6 Alimentos que incrementan el deseo sexual

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 29 de Noviembre de 2017
6 Alimentos que incrementan el deseo sexual

Que la comida eleva el deseo sexual es algo que se sabe, pero quizás muchas lo olvidan. Tienen en su mente un listado de cosas que encienden en ese momento, pero pocas recuerdan que la comida puede jugar un papel importante en el plano erótico, y está al alcance de todos, además de estar científicamente probado. 

Estos seis alimentos que enumeramos a continuación son 'elevadores' del deseo sexual. Pon atención y ¡consíguelos cuanto antes!  

1. Higos

No solo pueden dar el toque dulce, su contenido de magnesio ayuda a producir las hormonas que estimulan el deseo sexual y contienen aminoácidos que ayudan a que tus vasos sanguíneos se relajen. Esto, a su vez, hace que el flujo sanguíneo se incremente en todo el cuerpo. 

2. Salmón

Esta opción es ideal para subirle la temperatura a calquier comida para dos. El Omega 3 que contiene mejora el flujo sanguíneo y la circulación, despertando tis sentidos e indicándole al cuerpo que se relaje y entre en un modo sexy. 

3. Espárragos

No solo pueden ser la pareja perfecta para el salmón, sino que además son perfectos para elevar el deseo sexual. Son una excelente fuente de ácido fólico, y este ayuda en la producción de histamina, un factor clave en el deseo sexual tanto para hombres como mujeres. 

4. Ají

El picante no solo le pone sabor a la noche, sino que además le pondrá ese 'picor' a tu vida sexual. Y es que eleva el ritmo cardíaco y hace que la sangre fluya mejor, además de hacerte liberar endorfinas. 

5. Chocolate

Este es quizás el más conocido, y no por casualidad es el que se regala en aniversarios y para San Valentín. El chocolate tiene feniletilamina, el mismo compuesto que se libera durante las relaciones sexuales y que no solo mejora tu humor si no que tiene efectos afrodisíacos. 

6. Duraznos

No solo su textura suave ya te produce una sensación agradable, ahora imagina su sabor. Esta fruta contiene vitamina C, y han probado que eleva el deseo sexual femenino. 

Etiquetas :