8 Razones por las que tener sexo en la mañana es lo mejor

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 13 de Octubre de 2017
8 Razones por las que tener sexo en la mañana es lo mejor

Si es que necesitabas algún tipo de justificación, aquí te damos algunas razones extra para que refuerces la idea. No tiene que ser todas las mañanas, pero el sexo matutino guarda ciertos beneficios no solo físicos, sino que también emocionales, que pueden volverlo tu favorito. 

1. Te puedes quedar un rato más en la cama

Y quién va a reclamar por eso en la mañana, nadie puede discutirlo.

2. Te puedes saltar el gimnasio

Es una mejor alternativa para hacer ejercicio antes de meterte a la ducha. Además, la ciencia lo confirma, una hora de sexo quema casi las mismas calorías que 30 minutos de trote. 

3. Te asegura levantarte con el pie derecho

Según un estudio realizado por la Universidad de Cincinnati, el sexo en la mañana es un calmante natural de estrés, y este efecto puede durar incluso 7 días.

Además, aumenta los niveles de inmunoglobulina A, un anticuerpo que ayuda ante las infecciones. Según los expertos es como tomar tus vitaminas diarias, pero de una forma más placentera. 

4. Porque ya están desnudos

Esto hace que el proceso sea más rápido, algo ideal para las mañanas entre semana. Y fue el mismo Aristóteles quien dijo que "Si ya están desnudos, lo único que sigue es tener sexo". 

5. Es más saludable que el café

El sexo por la mañana te pondrá en marcha con más energía que una taza de café, y te despertará de una forma que la cafeína no puede. Y si te vuelves adicta, es entendible. 

6. Porque todos los hacen

Ok, quizás no todos, alrededor de un 34% de la población lo hace.  

7. Igual tendrás tu desayuno al final

El hambre llegará y no solo vas a digerir mejor esos alimentos, sino que además los disfrutarás más.

8. Tu energía está a tope (y la de él también)

Estás despertando, por lo tanto, estás descansada. Y los niveles de testosterona estarán en su máximo por la mañana, ya que han estado en modo ahorro durante la noche. 

Etiquetas :