Esta es la mejor hora para tener sexo ¡No digas que no te avisamos!

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 6 de Marzo de 2022
Esta es la mejor hora para tener sexo ¡No digas que no te avisamos!

¿Crees que hay una hora específica donde las relaciones sexuales se disfrutarían más? Según un nuevo estudio sí la hay, y sería –como otras investigaciones han revelado- en la mañana.

Es así como las 7:30 am sería oficialmente la mejor hora del día para tener intimidad –o alrededor de 45 minutos después de tu hora de despertar- según reveló esta investigación de Forza Supplements, la cual además explica que esto se debería a que en ese horario los niveles de energía están al máximo después de una buena noche de descanso, por lo que ambos individuos tendrían más resistencia.

La fiebre de endorfinas que produce el sexo disminuiría la presión arterial y los niveles de estrés, por lo que partir el día de esta manera de paso te haría sentir más optimista durante las horas que siguen.




La encuesta realizada para este estudio a 1.000 personas sanas y activas, no solo revela el mejor horario para tener relaciones sexuales, sino que además revela otros momentos del día que serían ideales para las personas.


Por ejemplo, el horario ideal para correr sería antes de las 7:00 am, pues hacer ejercicio cardiovascular en ayuna produciría un aumento en la cantidad de grasa que se quema por los bajos niveles de sangre, insulina y glucógeno que habría después de pasar una noche también sin comer.

Los niveles de concentración en las personas también son 3 horas después de que nos despertemos, por lo que lo ideal según este estudio sería guardar los trabajos más exigentes del día alrededor de las 9.45 am.

Finalmente, los niveles de estrés tendrían su peak máximo a las 10:45, y regularmente a principio de la semana, por lo que el ideal es que a esa hora nos tomáramos un break en el trabajo.

¿Qué te parece? 


Etiquetas :