BBXX, la web nacional que busca cambiar la cultura del sexo

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 12 de Febrero de 2018
BBXX, la web nacional que busca cambiar la cultura del sexo

El mercado del sexo tiene múltiples ofertas en la web, sin embargo la mayoría están ligadas al porno. De eso se dieron cuenta los creadores de BBXX, un sitio que aprovecha el nicho que existe para todas aquellas personas que buscan potenciar su sexualidad de forma real, sin la fantasía que muchas veces representa el triple X.

La apuesta de este modelo de negocio tipo star up, es decir aquellas empresas emergentes ligadas a la tecnología, es ofrecer a través de su web y próxima APP una experiencia donde todos - los curiosos, los aventureros, los confundidos, los aburridos, los emocionados, los abiertos y cerrados de mente, los creyentes y los escépticos – puedan desarrollar una experiencia XX.

1


La doble X que proponen es la mejor fusión de la oferta sexual, desde lo más educativo y saludable hasta la fantasía que más de alguno estaría dispuesto a vivir.

En BBXX podrás encontrar información de distintos temas relacionados  sexualidad, a través de su blog, pero también una amplia oferta de productos, servicios y experiencias que prometen hacer más rica y lúdica tu vida en pareja.
Si quieres llevar tus relaciones sexuales un paso más allá y hacerlas aún más divertidas, vale la pena darse una vuelta por www.bbxx.cl

Etiquetas :