[COLUMNA] Karen Uribarri: Cómo tener buen sexo en el agua

Por Karen Uribarri @KarenUribarri | Miércoles, 14 de Septiembre de 2016
[COLUMNA] Karen Uribarri: Cómo tener buen sexo en el agua
Camila, de 31 años, intentó tener sexo bajo el agua y no le resultó. El espacio apretado y mojado no le permitía movimiento. El forro plástico de la cortina se les pegaba en las piernas. Y el vapor del agua caliente fue tanto, que sintió que se iba a desmayar por la baja de presión. Un fiasco. ¿Dónde estaba el sexo caliente bajo la ducha que tanto admiraba en las películas XXX?

Probó entonces en el jacuzzi de un motel y el exceso de agua entrando y saliendo, le produjo una sensación extrañísima con el preservativo de su pareja. ¡Descartado! Luego, exclama, ¡cómo se supone que debe tenerse sexo en el agua! Vamos por parte...

La elección del condón es clave. Y éste debe ser resistente al agua, para que los proteja tanto de las enfermedades venéreas como de las bacterias presentes en una piscina, por ejemplo. El mismo cuidado hay que tener para elegir el del tamaño correcto, para que no se salga con el movimiento en el agua y, además, buscar el más delgado para poder favorecer las sensaciones.

Debes saber que el agua inhibe la lubricación natural, por lo que en algunos casos puede provocar irritación, sobre todo si estás en agua con cloro o en agua salada. Ayúdate con un poco de lubricante, ya sea a base de agua o bien de silicona. En eso, la preferencia es muy personal, pero a modo de dato, el más acuoso se diluye y absorbe más rápido.

Aunque suena muy sexy tener sexo en el jacuzzi, lo mejor es optar por la ducha. Allí puedes tener la situación más controlada, la lubricación no se ve del todo afectada y puedes tener mejor vista. Preocúpate de tener material antideslizante en la ducha, para evitar accidentes. 

Una vez advertido todo esto, te cuento cuáles son las mejores posiciones para practicar bajo el agua:

La catarata: Él se sienta en la tina con las piernas estiradas mientras tú te acomodas sobre él de rodillas. Y mientras él te penetra, apunta la ducha de mano directo al clítoris para estimularlo.

El flotador: Sacas la parte superior de tu cuerpo y apoya los codos en el borde (idealmente de la piscina) mirándolo de frente. Ayúdate con el agua para dejar flotando tus extremidades, para que él tome tus piernas y pueda penetrarte con facilidad.

El abrazo: Esta es simple e ideal para la piscina o jacuzzi. Él se sienta en el peldaño de la escalera de la piscina y tú te sientas frente a él abrazándolo con las piernas, permitiendo la penetración.

Caballito de mar: Ideal para la tina. El hombre se sienta en la tina con las piernas estiradas y tú te sientas de espaldas a él, sosteniéndote del borde para ayudarte en el movimiento de penetración.

Para el sexo bajo la ducha son válidas todas las posiciones que haces fuera del agua. Lo importante es siempre tratar de mantener lubricada la zona íntima y asegurarte estabilidad con el apoyo de alguna baranda o bien por el antideslizante del suelo.

Que lo disfruten.
Etiquetas :