Coregasm: La práctica de llegar al orgasmo haciendo ejercicio

Por Sole Hott @solehott | Sabado, 2 de Junio de 2018
Coregasm: La práctica de llegar al orgasmo haciendo ejercicio

¿Sabías que la combinación quemar calorías y tener un orgasmo intenso existe? Es más, la Universidad de Indiana define este tipo de orgasmo experimentado por las mujeres mientras realizan ejercicio como Coregasm

¿Cómo llegar al coregasm?

Es muy fácil y se logra haciendo ejercicios tan simples como abdominales, sentadillas o incluso yoga. Se produce por una acumulación de tensión en los pulsos nerviosos, a lo que se suma la liberación de endorfinas y dopamina, y la presión que se ejerce en el abdomen y los músculos pélvicos, lo que automáticamente estimula el clítoris, y por ende, todo esto en conjunto puede terminar en un orgasmo. 

Además, los expertos aseguran que es un proceso físico y natural, pero que la importancia está en que muchas mujeres llegan al orgasmo de esta manera y nadie a su alrededor lo nota. 

Si necesitabas un empujoncito para inscribirte en el gimnasio o incluir el ejercicio en tu vida, quizás esta sea la mejor excusa. Y los expertos sugieren que con el fortalecimiento de los músculos inferiores, las relaciones sexuales son más placenteras. 

Etiquetas :