El consejo sexual que Dakota Johnson le dio a Jamie Dornan

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 2 de Abril de 2018
El consejo sexual que Dakota Johnson le dio a Jamie Dornan

Hace dos meses se estrenó 50 Sombras Liberadas y algunos de sus actores continúan visitando programas para hacer promoción. En ese contexto, Jamie Dornan, el guapo protagonista de la saga, visitó el programa de Conan O'Brien, espacio en el que desclasificó las íntimas colaboraciones que le hizo su compañera Dakota Johnson para ayudarle a grabar algunas de las escenas de sexo que mantuvieron en las tres películas.

Lograr que una escena de sexo se vea creíble y que la química de la pareja traspase la pantalla es lo que busca todo director de cine y los actores que la protagonizan. Una actriz que lo tiene claro es Dakota Johnson, pues logró dar con ciertos detalles para hacer de los momentos sexuales de 50 Sombras algo totalmente inolvidable para muchos telespectadores.

Jamie Dornan contó que su compañera fue vital para conseguir buenas escenas sexuales, y que ella le compartió varios consejos al respecto.

"Creo que en ciertas ocasiones Dakota me daba consejos más rápido que el director, según sus gustos. En algún momento de la primera película me dijo que hay una forma más sexy de quitarle la ropa interior a una chica, que no sea... [hace el gesto simulando agarrar la ropa interior]. Hay una forma más delicada y sensual de hacer eso, que es con los pulgares hacia un lado", confesó Jamie Dornan durante el programa de TV.

Para lograr el sexo perfecto, en la vida real y en la pantalla, hasta al más guapo y sexy hombre le viene bien un buen consejo, ¿No?

Etiquetas :