¿Eres una mujer sexualmente empoderada?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 28 de Febrero de 2018
¿Eres una mujer sexualmente empoderada?

Estamos viviendo tiempos donde las mujeres estamos cada vez más sacando la voz para dignificar nuestro rol en la sociedad. Esto, con el objetivo de ganar terreno en áreas que antes solo eran de los hombres, y también para terminar con la violencia de género de la que por años hemos sido víctimas.

Las mujeres de hoy están cada vez más empoderadas en su rol de jefas de hogar, en sus puestos de trabajo, como líderes de opinión y también en materia sexual.

Hace años, era mal visto que una mujer admitiera tener ganas de acostarse con alguien, incluso si esa persona era su pareja estable. Peor si esta daba un paso y tomaba la iniciativa. A las que estaban solteras jamás se les hubiera ocurrido siquiera mencionar el tema de la masturbación femenina.

Pero las cosas han cambiado. Hoy las mujeres hemos avanzado hasta hacer de lo sexual un terreno donde nos movemos mucho más cómodas, libres y con menos tabúes. También somos muy conscientes que todavía falta.

Uno de los factores que ha determinado el cambio de la experiencia femenina en lo sexual es nuestra apertura hacia los productos que puedan enriquecer nuestra vida en este ámbito. En el sitio especializado www.bbxx.cl hicieron una lista, y estos son los cinco elementos que mujer empoderada sexualmente debiera tener.

1. Atuendo sexy. No se trata únicamente de la típica lencería de encaje con portaligas. Cada mujer se puede sentir sexy con cosas distintas, desde una polera vieja rota que deje algo a la vista a un sofisticado traje de Wonder Woman.

2. Juguete hot. Los expertos en la materia aseguran que toda mujer debería probar -al menos- una vez con un vibrador. ¡Por último para saber si no le gusta! La variedad de estos es muy amplia, solo tienes que buscar qué es mejor para ti. 

3. Condones. Para ser empoderada en lo sexual es importante que tengas el control de tu seguridad. Si te aburren los preservativos de la farmacia, prefiere algunos que sean atractivos por su diseño. Una buena opción son los Einhorn, que son cruelty free, elaborados bajo políticas de comercio justo, y sustentables.

4. Solo tú sabes lo que necesitas. En gustos no hay nada escrito, y nadie mejor que tú sabe qué es lo que te excita. Asegúrate de contar con los elementos que pueden "hacerte llegar al cielo". ¿Esposas? ¿Traje de látex? ¿Látigo? ¿Plumas? Tú decides.

5. Lubricante. Una mujer empoderada sabe que a veces puede necesitar un poquito de ayuda, en especial dependiendo de lo que quiera hacer en la cama. Por lo mismo, siempre tendrá un gel a mano para que nada impida la diversión.

¡Ser empoderada en lo sexual es un tema de actitud! ¡Libérate de los prejuicios, toma el control y disfruta!

Etiquetas :