Estas posturas permiten disfrutar por igual a mujeres y hombres

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Domingo, 18 de Febrero de 2018
Estas posturas permiten disfrutar por igual a mujeres y hombres

A la hora del sexo cada pareja tiene sus propios gustos y técnicas. Por eso cuando hablamos de posturas sexuales, es complejo hablar de una absoluta, pero si podemos tener una noción -según los estudios- de cuáles son las que las parejas prefieren pues les producen la misma cantidad de placer.

Según los estudios de Dr.Ed.com donde se les preguntó a más de 2.000 personas del Reino Unido y EE.UU cuál era su postura preferida, se reveló que en primer lugar definitivamente estaría el doggy style –más conocida como "el perrito"- la cual es la favorita en hombres y mujeres con un 35% de las preferencias.

En el caso de ellas el segundo puesto lo consiguió la posición del misionero, y en el caso de ellos, la es la postura cowgirl, en que la mujer está encima y tiene todo el control.

¿Estás de acuerdo con los resultados de este estudio? Recuerda que en el sexo no solo las posturas son importantes, también para disfrutar por igual debes conocer el gusto de tu pareja, estar segura de tu cuerpo sin vergüenzas ni miedos, tener una buena relación con tu pareja y comunicación positiva, entre otros factores. ¡No todo son las posturas aunque ayudan!

Etiquetas :