Estos son los signos más fogosos del Zodiaco. ¿Estará el tuyo?

Por Javi Pacull @javipacull | Domingo, 13 de Agosto de 2017
Estos son los signos más fogosos del Zodiaco. ¿Estará el tuyo?

El Zodiaco define las características de todos los signos en distintas materias, siendo una de ellas la sexual. En este plano, hay algunos que llevan ventaja respecto a los otros, pues dominan estas artes a la perfección, pues todos están astrológicamente hechos para ser los reyes de la cama.

¿Estará el tuyo entre ellos?... Descúbrelo a continuación. 

Escorpión. Este signo determinado por el elemento agua es sin dudas el más sexual del Zodiaco. Son apasionados y por lo mismo su conducta frente al sexo es muy activa, tanto así que esto es un factor excluyente a la hora de elegir una pareja. En la cama jamás son monótonos, pues se dejan llevar por una gran creatividad y al mismo tiempo les gusta experimentar con los límites.


Aries.
Este signo de fuego se define por ser apasionado, pero no solo eso, también es increíblemente impulsivo y valora la libertad mucho más que cualquier otro signo del Zodiaco. Tanto hombres como mujeres son líderes a la hora de la conquista. Lo que más motiva a los arianos a la hora de un encuentro sexual es la adrenalina, la discusión y el riesgo.


Sagitario.
La filosofía de este signo en el plano sexual se determina por la  curiosidad, la inquietud y estar siempre dispuesto a las nuevas experiencias. Su complemento perfecto son los signos de aire. Las personas de este signo tienen el erotismo a flor de piel, cualquier cosa puede despertar su pasión. 

¿Tu signo habla por ti?

Etiquetas :