Estudio afirma que los vegetarianos tienen mejor sexo

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 18 de Junio de 2018
Estudio afirma que los vegetarianos tienen mejor sexo

¡La ciencia lo dice! Un estudio publicado por la revista Hormones and Behavior realizado por científicos británicos, reveló que alimentos de origen vegetal como la soya y el tofu pueden ayudar a aumentar la actividad sexual.

Esto ocurriría porque este tipo de alimentos mejoran las funciones corporales, interviniendo en la sexualidad masculina y femenina.

Por otro lado, llevar una dieta consumiendo carne o productos de origen animal no interfiere en el resultado, pero una dieta con alto contenido vegetal previene disfunciones sexuales y potencializa el deseo sexual, mejorando la circulación y promoviendo mayor energía y relajación.

Los beneficios de ser vegetariana

Una dieta basada en vegetales tiene múltiples factores que mejorarían tu vida sexual de manera indirecta. Por ejemplo, ayuda a mantener un peso saludable, reduce el colesterol, previene enfermedades como la diabetes y cardiacas. Además, aumenta la energía y estimula centros químicos del cerebro, permitiendo mayor satisfacción y placer.

Esta investigación comenzó por la relación que hay entre los fitoestrógenos –hormonas sexuales de las plantas- y la conducta de un grupo de monos colobos los cuales al comer hojas de Millettia dura registraban niveles más altos de estradiol (hormona del sexo).

El árbol está vinculado a la soya, por lo tanto pasaban más tiempo teniendo relaciones sexuales.

¿Qué tal?

Etiquetas :