OMGYes, el sitio web que te enseña a disfrutar del placer femenino

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 25 de Enero de 2017
OMGYes, el sitio web que te enseña a disfrutar del placer femenino

Masturbación, orgasmo, sexo oral, y más. Estas palabras relacionadas al placer femenino muchas veces suelen asustarnos. Nos dan pudor, nos provocan rechazo, las sentimos como un tema tabú y pensamos, ¿por qué para una mujer es más complicado atreverse a hablar sobre cómo alcanzar placer -en el sexo en pareja o en solitario- que para un hombre?

Y es que digamos la verdad. La situación de la que les hablo no es tan lejana a la realidad de un gran número de mujeres que, de a poco, se han atrevido a hablar de placer femenino. Sin embargo, aún están lejos de descubrirlo (o experimentarlo) tanto en Chile como en el resto del mundo. Nos da vergüenza, no lo comentamos con nuestras amigas y, muchas veces, tampoco con nuestras parejas. Ante este escenario que combina pudores y dudas nació un sitio web llamado OMGYes, que busca derribar la barrera en torno al tema.

¿De qué se trata? OMGYes es un startup que tomó forma en un sitio web donde se aplican las técnicas descubiertas en el primer estudio a gran escala sobre los detalles del placer femenino, con un contenido explicativo, real y cercano de mujeres que te enseñarán a entenderlo.

Luego de hacer un análisis basado en 2.000 mujeres de edades entre los 18 y los 95 años, su creadora, Lydua Daniller, junto a su socio y amigo Rob Perkins, se unieron para realizar un portal donde las mujeres comunes y corrientes pudieran saber más de temas ligados a la sexualidad, sin tabús ni tapujos, pero desde la perspectiva femenina.

Este sitio busca romper con la idea preconcebida de que las mujeres, para disfrutar del sexo, tienen que verse o actuar como estrellas porno o desempeñarse como en las películas. Aquí, la premisa es una: el placer femenino no tiene solo una forma de alcanzarse, sino que cada una lo logra de maneras distintas.

¿Cómo funciona? Lo primero es aclarar que no es algo gratuito. Aunque tiene videos que te mostrarán -más o menos- lo que podrás encontrar en sitio, para acceder a todo su contenido debes pagar US$29 (unos $19.000) una sola vez. 

Ahí podrás acceder a la biblioteca de placer femenino OMGYes, que recopila el testimonio de mujeres comunes y corrientes como tú, quienes, además, participan de diferentes videos explicativos donde ellas mismas te muestran sus estrategias para lograr el placer femenino. Sin tapujos y de todas las edades, te mostrarán cómo logran complacerse, qué estrategias utilizan, y cómo manejan su cuerpo para su propia estimulación.

Otra de las funciones asociadas que tiene es la simulación táctil (touch stimulation) donde, a través de fotos de tu propia vagina, el sitio la reproducirá de forma "virtual" para que puedas practicar en la pantalla las diferentes formas de alcanzar un orgasmo, y el simulador te dará feedback para saber si lo estás haciendo bien o no para luego ponerlo en práctica en tu cuerpo. 

Una de las principales usuarias y responsables de que este sitio sea popularmente conocido es la actriz Emma Watson, famosa por su rol de "Hermione" en la saga de Harry Potter. En una charla de sexualidad para mujeres comentó frente a la audiencia que un amigo le habló de este sitio y decidió entrar a verlo.

"¿Quieren saber cómo tener orgasmos múltiples? Este es el sitio al que deben entrar", enfatizó la estrella de Hollywood, revelando que decidió pagar la suscripción para acceder a todo el contenido. "Ojalá hubiera podido estar más tiempo viéndolo, definitivamente deben conocerlo", afirmó.


¿Quieres tener orgasmos más duraderos o intensos? Acá te hablarán de la técnica del edging, donde sabrás como controlar la llegada al clímax. Una técnica que, según los datos recolectados por el estudio, le funciona al 65% de las mujeres. También podrás acceder a datos interesantes, como que 8 de cada 10 mujeres siguen un ritmo musical a tempo para lograr un orgasmo, o que 9 de 10 mujeres necesita concentrarse para alcanzar el placer.


12 episodios de ideas para probar
, información detallada, real y comprobada de estrategias que mejoran el placer, 50 videos cortos, 11 simulaciones táctiles y mucho más. Edso es lo que podrás encontrar en este sitio que, si bien está pensado para mujeres, también pueden ingresar hombres que busquen tips para darle mayor placer a sus parejas.

¿Te atreverías a probarlo? Puedes conocerlo en  www.omgyes.com/es . Lo mejor de todo, en español.

Etiquetas :