Pampita reveló detalles de su vida sexual con 'Pico' Mónaco

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 24 de Abril de 2018
Pampita reveló detalles de su vida sexual con 'Pico' Mónaco

Carolina Ardohaín pasa por un excelente momento profesional. Hace una semana comenzó "Pampita Online", el programa de TV que conduce todas las tardes en Telefé. Para conversar de su actual etapa laboral y de su relación con Juan "Pico" Mónaco, la modelo fue entrevistada por el programa "Podemos hablar".

No cabe ninguna duda que Pampita aprovechó de conversar harto con el espacio televisivo, pues incluso reveló detalles de su vida sexual con el ex tenista con quien mantiene una relación desde 2016.

1

Además de asegurar que Pico es un hombre que la hace feliz, Carolina Ardohaín confesó cuantas veces a la semana tiene relaciones sexuales con su pareja.

"Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días. Saqué un promedio. ¿Si soy una mujer muy sexual? Soy una mujer normal, cuando uno está bien, contento y enamorado, se hace un tiempito (...) Nunca hablo de estas cosas, pero estoy muy orgullosa de mi desempeño", manifestó orgullosa.

No es primera vez que sabemos detalles de la sexualidad de la modelo. En el 2007, en pleno proceso de separación de su primer marido Martín Barrantes, también salió a la luz información de su intimidad, eso sí mucho menos feliz que la que la modelo contó ahora.

Etiquetas :