¿Qué hacen los hombres enamorados durante el sexo?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 3 de Abril de 2018
¿Qué hacen los hombres enamorados durante el sexo?

Todos tenemos formas distintas de expresar cómo nos sentimos durante una relación sexual, pero hay algunas acciones que la mayoría de los hombres suelen hacer cuando están realmente enamorados.

Si eres la persona que definitivamente le robó el corazón a tu +1, seguramente has vivido una de estas situaciones. ¿Tienes dudas? ¡Aquí te aclaramos todo!

1. La mirada es fundamental


Los hombres enamorados generalmente te miran profunda y directamente a los ojos mientras te besan.


Evitar el contacto visual es señal de que no quiere comprometerse emocionalmente, pero si busca tu mirada constantemente, ¡Es probable que te quiera más de lo que crees!


2. Se preocupa más de que tu estés satisfecha


Cuando un hombre está enamorado siempre tendrá como prioridad tu satisfacción sexual, antes de la suya.


Si este es tu caso, lo más probable es que él se preocupe siempre de satisfacerte en cada encuentro, por lo que nuestro consejo es que disfrutes y te dejes querer.


3. Es romántico


Sin caer en lo cursi, un hombre enamorado le da un toque al sexo con besos profundos y apasionados, caricias suaves y tiernas, o buscando una posición sexual intima.


4. Le encanta regalonear contigo


Otra cosa que hacen estos hombres es estar cerca de ti y sacar su lado más romántico después de las relaciones sexuales.


No dudará en estar un rato abrazándote y querrá dormir contigo lo más cerca posible.


5. Te dice lo enamorado que está de ti


Cuando un hombre realmente ama a su pareja, no tendrá miedo de decirte todo lo que te quiere durante el sexo. Siempre que tenga la oportunidad te dirá lo especial que eres para él.

Etiquetas :