¿Sexo de una noche? Estas son 3 alertas rojas que debes reconocer

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 15 de Junio de 2018
¿Sexo de una noche? Estas son 3 alertas rojas que debes reconocer

Puede pasar. Estas en una cita y sientes que podría derivar en algo más que un beso, sino que en sexo casual, ya sea con un futuro candidato a pololo o con alguna conquista casual.

Pero en esos encuentros hay algunas alertas de las que debes estar pendiente antes de tirarte a la piscina, y aquí te las contamos.

Ten ojo si el personaje...

- Está solo concentrado en sus necesidades.


No hay nada peor que darse cuenta en la mitad del acto de que la otra persona solo está concentrada en su propio placer. Si solo está concentrado en su aquello, es posible que sea egoísta y emocionalmente distante.


- No respeta tus límites


Si te sientes presionada a hacer algo con lo que no estás cómoda, ¡Alerta! Alguien que no respete tus límites definitivamente es alguien de la que debes escapar. Es una bandera roja si tu pareja no respeta ningún límite físico sobre tu sexo o intimidad.


- Se pone difícil en el tema de protección


¡Este punto no es negociable! Si tu nueva pareja no quiere usar protección, existe la posibilidad de que no se preocupe tanto por su salud sexual, por lo tanto menos por la tuya.


El sexo sin protección pone a cualquiera en riesgo, por lo que debes ponerte firme y si no entiende el mensaje mejor decirle adiós.

¡Tu salud y bienestar siempre debe estar primero!

Etiquetas :