#Menú360: Resumen con lo más leído y compartido de la semana

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 21 de Julio de 2017
#Menú360: Resumen con lo más leído y compartido de la semana

Estos fueron los temas más populares en los últimos días. ¿Te perdiste alguno? Revisa a continuación un detalle con lo más comentado en este primer #Menú360.

[#SOCIEDAD] ¡Se promulgó! Conoce los 12 puntos más relevantes de la 'Ley Cholito'


La entrada en funcionamiento de esta ley también incluye campañas de educación y programas de esterilización obligatoria y masiva. Además, el Ministerio del Interior y Seguridad Pública será el encargado de registrar a las a especies caninas calificadas como potencialmente peligrosas, es decir aquellas que deberán salir a la calle con arnés, bozal y con un mayor de edad.


Lee la nota completa aquí.


[#ACTUALIDAD] Cristiano Ronaldo confirmó que será padre. ¡Sí, de nuevo!


Lo veníamos suponiendo hace meses, y el mismo CR7 lo confirmó: su pareja Georgina Rodríguez está embarazada de su cuarto hijo. En mayo empezaron las especulaciones tras una foto de los dos con la mano del futbolista en el vientre de su novia. Después vinieron otras imágenes en las que se veía un claro abdomen abultado, y así fueron varias más las que nos indicaban que algo estaba ocurriendo.

Lee la nota completa aquí.



[#SERIESYTV] Narcos regresa con tercera temporada y nuevos personajes


Dale una primera mirada al Cartel de Cali y el video oficial con el anuncio de la fecha de la temporada tres de Narcos, que se estrenará globalmente en Netflix el 1 de septiembre.

Lee la nota completa aquí.


[#SEXOYPAREJA] Estudio en hombres revela: más gimnasio, menos sexo


Detrás de un cuerpo de hombre con el abdomen, glúteos, pectorales y trapecio definidos, muchas veces hay muchas horas de entrenamiento y gimnasio. Pero, ¿qué te parece si ese bello y tonificado cuerpo tiene como consecuencia un cambio en tu vida sexual?

Lee la nota completa aquí.


[#FAMOSOS] Valeria Ortega víctima de una fallida "propuesta indecente"


La periodista y conductora recibió un descarado mensaje a través de su cuenta de Facebook, donde un sujeto que se definía como "adinerado" le ofrecía 6 millones de pesos sin especificar muy bien para qué. Si Valeria se interesaba por su propuesta, debía responderle para conseguir mayores detalles.

Lee la nota completa aquí. 

 

Etiquetas :