Daniela Ramírez y Li Fridman protagonizan nuevo video de Villa Cariño

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 8 de Septiembre de 2017

La banda nacional Villa Cariño acaba de lanzar su nuevo videoclip "Amor de Madrugada" protagonizado por dos importantes actrices del área dramática de Mega. EL nuevo single pertenece a su cuarto disco "Despertar".

Se trata de la actriz Daniela Ramírez, quien protagonizó la teleserie más exitosa del horario de las 15:00 hrs "Amanda" y Li Fridman, conocida por interpretar a Esmeralda Montt en "Papá a la deriva" e Ignacia en "Ámbar".

En el videoclip se pueden ver a las actrices disfrutando de su amor lésbico en una noche de fiesta y risas, que parte con el robo de un automóvil donde el afectado es Simón Pascal (primo del Pedro Pascal de "Narcos"), quien se ve engañado por los coqueteos de Daniela Ramírez. A lo largo de esa noche la pareja va pasando por diferentes lugares hasta llegar la madrugada.

A la interpretación de la canción también se suma el Coro Ciudadano y el videoclip tuvo su lanzamiento oficial el miércoles recién pasado, donde los hermanos Ibarra Roa, directores de esta grabación, hicieron su presentación oficial con la banda y sus protagonistas.

Etiquetas :