Su espectacular imitación tiene más de 77 millones de reproducciones

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 30 de Junio de 2017
Su espectacular imitación tiene más de 77 millones de reproducciones

Este video ya tiene 77 millones de reproducciones, y es que la misma Whitney Houston se hubiese parado a aplaudirlo su hubiese estado el día de la audición.

Johnny Manuel, un concursante del reconocido programa America's Got Talent, dejó al jurado con la boca abierta luego de que se parara en el escenario y cantara la mítica canción 'I have nothing' de Whitney Houston.

Claramente el video se hico viral de inmediato, obtuvo más de 50 millones de reproducciones en 12 horas y dio la vuelta al mundo. Hoy ya suma más de 70 millones.

Tanto Simon Cowell como Heidi Klum y la ex Spice Girl, Mel B, quedaron atónitos que la alucinante versión de la icónica canción.

Definitivamente será una actuación para recordar y es que no es menor interpretar dicha canción.

El joven que interpretó la canción es de Michigan y puso de pie a todos los asistentes, no solo con su potencial vocal, sino que también con su performance.

Cantar un tema de Whitney Houston es totalmente arriesgado, sobre todo si se trata de una competencia musical. De hecho, el mismo Simon Cowell ha criticado a los concursantes cuando lo hacen, señalando que no es bueno competir con las mejores voces de la historia.

Sin embargo, Johnny Manuel se tomó el desafío en serio, y si ya iba a cantar un tema más que reconocido, sabía lo tenía que hacer muy bien y así lo hizo.


Etiquetas :