[VIDEO] Christina Aguilera reveló el amor secreto de Ryan Gosling

Por | Miércoles, 25 de Abril de 2018

La cantante Christina Aguilera participó en la nueva edición del programa de James Corden, 'Carpool Karaoke' donde diferentes famosos de Hollywood se suben a un auto y cantan con James, generando una serie de situaciones divertidas. Esta vez, sin embargo, las declaraciones de la cantante fueron las que causaron furor en las redes sociales.

La diva entonó sus grandes éxitos como ´Fighter´, ´Dirty´ y ´Beautiful´, e incluso le dio clases de canto a James, quien quedó impactado con su calidad vocal.

"¿Cómo haces eso con tu voz?", preguntó Corden deslumbrado por la interpretación de un verso de 'Fighter'.


"Es con ansiedad", le respondió la estrella y agregó: "Tienes que ponerte en pose de luchador". Pero Corden aseguró que cuando él lo intentaba, sonaba como si tuviera algo atascado en la garganta.

Luego Christina fue consultada por su participación en 'The Mickey Mouse Club', programa en el que participó junto con Britney Spears, Ryan Gosling y Justin Timberlake.

Christina dejó entrever que existía una rivalidad con Britney por Justin Timberlake, a lo que el conductor preguntó: "¿Era Justin el chico más codiciado del programa?. 

Y ella contestó: "Él tenía estilo. Aún en aquel momento él tenía estilo. Pero yo sé que a Ryan Gosling le gustaba Britney. Era muy tierno".

"Ahora ella debe estar arrepentida de eso"
, concluyó irónicamente Corden.

Etiquetas :