[VIDEO] El beso de la Doctora Polo en la noche de los Billboard 2018

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 27 de Abril de 2018

Anoche en Las Vegas se llevó a cabo una nueva versión de los premios Latin Billboards 2018, ocasión que estuvo marcada por infartantes looks sobre la alfombra roja y por una gran celebración de la música. Sin embargo, durante la jornada estelar también se vivó un inesperados y gracioso momentos protagonizado por la Doctora Ana María Polo y la actriz Catherine Siachoque.

Las dos estrellas del canal  Telemundo las encargadas de anunciar la categoría "Canción Latin Rhythm del Año", donde resultó ganadora 'Mi Gente', de J Balvin junto a Willy William y Beyoncé.

La conductora de 'Caso Cerrado' subió al escenario y saludó eufóricamente al público, pero con un gran detalle, ella dijo: "¡Hola Miami!", pero inmediatamente la actriz se le acercó y le dijo que estaban en La Vegas. Por lo que rápidamente ella justificó su error con el cambio de horario y tras apuntar a la frase "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", se dieron un beso en la boca, causando de inmediado la ovación de los asistentes.

¡Revisa el video!

Etiquetas :