[VIDEO] Error de Jennifer López deja al descubierto el truco para estilizar su cuerpo

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 3 de Mayo de 2018

Jennifer López es una de las latinas más influyentes del continente y todo lo que hace se convierte en noticia. Siempre la vemos con looks renovados y deslumbrantes, tanto en alfombras rojas como sobre el escenario y en sus redes sociales. Pero esta vez la intérprete de 'Amor, amor, amor' -sin querer- dejó ver el truco que estiliza su figura.

La cantante visitó el programa ´The Ellen Show´ donde, al mostrar un paso de baile, se le vio su Spanx, una de las fajas más conocidas del mercado y que sirve para contornear la silueta.

JLO en The Ellen Show

La cantante demostró todo su histrionismo en el set  y entre su vestido azul se le vio la faja de color piel. En un comienzo se sintió avergonzada y gritó "My Spanx!", luego se arregló el vestido entre risas y continuó con el baile.

JLO en The Ellen Show

JLo ha manifestado en otras ocasiones que esta faja siempre la ha acompañado desde los 18 años y dice sentirse cómoda con ella. La usa a diario tanto para subirse al escenario como para sus actividades diarias.

Son varias celebrities fanáticas de esta faja color piel. Las Kardashian también la usan a diario para estilizar su figura y verse con una cintura delgada y caderas prominentes. Kylie Jenner la ocupa desde su adolescencia y, ahora que fue madre, utiliza una post parto para corregir su postura y trabajar su abdomen. Además, sus seguidoras siempre le están consultando qué hace para lucir un cuerpo tan curvilíneo, y su respuesta siempre ha sido "gracias a Spanx".

Etiquetas :