[VIDEO] Estas son las claves para terminar con los esquemas mentales negativos

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 21 de Octubre de 2017

En esta sesión de "Tarot para la vida diaria" conversamos con el tarotista Tito Lazo sobre los últimos 3 arcanos: "El juicio", "El Mundo" y "El Loco". Estas 3 cartas nos invitan a realizar cambios profundos en nuestras vidas, teniendo como eje el conocimiento y la libertad. 

"El Juicio" simboliza la liberación, el final de un tiempo de sufrimiento, has concluido una etapa de tu vida y es hora de hacer balance pero no solo de lo bueno y de lo malo de dicha etapa, sino también de todo lo que ha significado todo el proceso en si mismo.

"El Mundo" es el cumplimiento de todas esas lecciones que se han aplicado correctamente. También representa el éxito a través del esfuerzo, no sólo en sentido material, sino en cuanto a la superación de las barreras que nos han conducido hasta aquí.

"El Loco" Para El Loco la vida es una aventura, desafía a explorar nuevos terrenos, a pasar a la acción, a buscar nuestra verdad y vivir la vida como una aventura. Necesitamos hacer cosas nuevas en la vida, llenarnos de conocimiento.


Si quieres contactarte con Tito Lazo para realizar consultas, reservar lecturas de tarot, carta astral y terapias energéticas, hazlo al mail tarotparalavidadiaria@gmail.com o al número +56998110267.

Etiquetas :