[VIDEO] "Primaveral" es el nuevo videoclip de Mon Laferte

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 17 de Octubre de 2017

La nominada a 5 premios Grammy, Mon Laferte acaba de lanzar su nuevo video "Primaveral" de su último disco "La Trenza", el que fue lanzado al mercado en abril de este año. De esta manera se suma a los otros videoclip "Amárrame" y "Mi buen amor". pertenencientes a esta producción. 

El video fue promocionado en MTV con el hashtag #MonPrimaveral y ya suma más de 300 mil reproducciones. "Primaveral" narra el amor que vive la cantante con un sensible maniquí, donde se pueden ver compartiendo varios momentos al aire libre con mucha normalidad.

El video fue filmado durante dos días en las localidades de la Condesa, Insurgente y La Marquesa en México. La historia estuvo a cargo de Mon Laferte y el director del video, Gamaliel de Santiago, con el que ya ha trabajado en videos como: "Si Tú Me Quisieras", "Tu Falta de Querer" y "Amárrame".

La cantante publicó el video en su muro de Facebook con el siguiente mensaje:


Cabe señalar que la cantante chilena está nominada a 5 categorías de los Premios Grammy, en las categorías de Mejor Álbum del Año por "La Trenza"; Grabación del Año por el hit "Amárrame"; con este misma canción también entra en competencia en Canción del Año y Mejor Canción Alternativa. Además, en la categoría Mejor Disco de Música Alternativa.

 

Etiquetas :