[VIDEO] Tiago Correa protagoniza el nuevo video de Vesta Lugg

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 20 de Octubre de 2017

La ex panelista de "Maldita Moda", Vesta Lugg lanzó su nuevo videoclip "Contigo", canción compuesta por ella y Kevin Vásquez, donde aparece junto al actor Tiago Correa.

Vesta y Tiago Correa protagonizan un sensual video, donde la mayoría de las escenas están grabadas en una playa y a la rubia se le puede ver desde diferentes ángulos junto al actor.

El nuevo corte de la fashion blogger se ha viralizado con el hashtag #VestaContigo y asimismo las publicaciones y que la rubia ha realizado en Instagram. La noche del jueves publicó en esta red social una fotografía con el actor acompañado del siguiente mensaje "Dime qué hago Contigo, @tiagorodrigocorrea #VestaContigo "

Vesta Lugg y Tiago Correa

Hasta ahora la fotografía ya suma más de 20 mil Like y se pueden leer comentarios como "me encantó el video y él tan mino, se ven muy bien los 2 😍💙", "Amo amoo amoo tu nueva canción y el video increible 😍" , "Me encantó, siento que es un vídeo sencillo pero potente! Y la canción hermosa, te felicito :)"

Hace unas semanas Vesta Lugg publicó una serie de fotografías y videos que causó asombro entre sus seguidores, ya que salía acompañada de un misterioso hombre, que en definitiva es Tiago Correa. Pero esto solo sería un adelanto de su nuevo hit "Contigo". Incluso estas fotografías dieron pie a que especulara que Vesta tiene un romance de hace varios meses con el actor.

Vesta Lugg y Tiago Correa

Etiquetas :