[COLUMNA] Carmen Castillo: Creer para ver

Por Carmen Castillo @carmentuitera | Jueves, 16 de Marzo de 2017
[COLUMNA] Carmen Castillo: Creer para ver

Salir de la zona cómoda nunca es fácil. Puede que tengamos las ganas, pero todo lo que nos amarra desde el pasado a veces no nos permite avanzar.

Para provocar los cambios hay que dar espacios a las posibilidades, y amarrar tu mente al pasado es justamente lo contrario. Esto es como una nueva oportunidad de trabajo. La tienes ahí, pero no la puedes tomar, ya que no quieres soltar lo que te provoca tener la seguridad de tu actual trabajo, pero si no te arriesgas o tienes miedo, nunca existirán los cambios.

Acá es donde siempre pongo en práctica el "Creer para ver", y esto me motiva a no esperar a que las cosas pasen, sino que mi acción sea más fuerte que mis pensamientos.

Podrás tener todo lo que quieras, pero antes de querer tener a otros/situaciones/cosas, debes tenerTE y no olvidarTE en cada paso que des.

Entonces, respira, mírate y pregúntate: ¿Qué es lo que realmente quiero? ¿Qué es en lo que realmente debes creer para ver?

La frase es cliché, pero cierta. Si está en tu mente, está en tu mano. Repito, si está en tu mente, está en tu mano, y ya teniendo claro esto, podemos avanzar.

Deja de creer que no te lo mereces, deja de creer que no puedes porque ¡Sí puedes! Y debes tener a una aliada muy importante. A ti.

Date una oportunidad, deja de truncar de lo que eres capaz porque te convences de que no lo eres. Pregúntate qué quieres repetir y qué no para vivirlo día a dia. Justo es esa sensación por la que tienes que creer y luchar.

Creer que todo está dicho en este mundo y que tu destino está listo es la desmotivación más grande que puedes tener. Yo pienso, hay muchos caminos escritos y mientras más avanzo, más descubro, y mi energía es tan fuerte que siempre me lleva a sentir la sensación que más me gusta: SER GRANDE.

Brilla y deja brillar, ¡vamos!

Etiquetas :