[COLUMNA] Carmen Castillo: De lo malo siempre nace algo bueno

Por Carmen Castillo @carmentuitera | Sabado, 26 de Agosto de 2017
[COLUMNA] Carmen Castillo: De lo malo siempre nace algo bueno

Mi comienzo en las redes sociales fue como cualquier persona que se abrió una por curiosidad, con el tiempo mi tiempo en ellas fue extrema (pero extrema) y me convencí que debía encontrar un mejor uso de ellas en mi vida. Así que me puse manos a la obra y comencé a compartiendo noticias, escribiendo sobre política y opiniones sobre noticias relevantes del país.

Cuando a los cuatro meses de embarazo quedé sola con la Jose en la panza, el uso de ellas se hizo meno. Mi ánimo no era el mejor y me comencé a cuestionar mi vida.

Intenté motivarme de todas las formas, lo juro. Pero, aún así no podía. Quería encontrar mi espacio, pero la situación que vivía ra compleja. Un día en la desmotivación máxima se me ocurrió postear una foto con una frase motivadora para, de paso, darme mmotivación a mí. 

Me di cuenta que esa simple imagen me había logrado animar un poco ese día, así que comencé a repetirlo de vez en cuando. Un día fueron 10 me gustas, al otro 50 y al otro 100. "Wow, pensé. ¡Esto también motiva a la gente! Así que lo tomé como una misión y comencé a buscar contenido motivador a mi gente (sí, ya la sentía mi gente).

De un minuto a otro me vi creciendo, y lo que predicaba de amor propio, lo comencé a practicar. Crecí, me quise, fui mamá, y bueno, mi historia ya la he contado en otra columna, pero esta quiere ir a otra dirección.

Había encontrado el nombre, pero aún no encontraba lo que me definía, una noche aburrida en mi cama en la lupita de Twitter puse "Carmen tuitera", mi idea es ver que decían negativo de mí (no eran pocas jajaja) y comencé a ver que en todos mis trolleos se repetía algo (dejo algunos ejemplos suaves):

Ella la que brilla

Esta %$/$%U& que jura que brilla

%$&$· estai brillando como la Carmen tuitera

vende brillo, vende humo

Había una palabra que se repetía en la mayoría de los tuits "BRILLA..." y sus derivados.

¡ESA ERA MI PALABRA! De ahí en adelante, la agarré, la hice bien mía y le comencé a trabajar. Si el 90% de mi día lo pasaba en redes sociales y motivando, le encontraría sentido a esto.

Hoy tengo una Pyme que se llama Brillemos spa, una agencia que se llama Brillemos comunicaciones, un grupo que se llama "Mujeres que brillan" y estoy pronta a lanzar un portal que se llama "Cosasquebrillan.com". ¿De verdad la idea era destruirme? Es que no sé, de lo bueno también nace lo bueno y deben encontrar todo lo que puedan transformar a positivo.

Tómenlo, púlanlo y avancen. SIN RENDIRSE.

Yo solo dar gracias a los que creyeron que por "destruirme" me dieron la idea que hoy puedo mover con pasión y garra, trabajando duro para seguir motivando a mi gente, darle todo a mi hija y hacer feliz a la gente que trabaja conmigo.

De lo malo también nace lo bueno, ¡no lo olviden!

Etiquetas :