[COLUMNA] Carmen Castillo: Haz que las cosas pasen

Por Carmen Castillo @carmentuitera | Jueves, 12 de Abril de 2018
[COLUMNA] Carmen Castillo: Haz que las cosas pasen

Muchas personas creen que el destino está listo para ellos. Algunos piensan que es fácil, otros más dificil, que es cuestión de suerte, o simplemente, que a ellos nunca les tocará cumplir sus sueños... Quizás puede ser de todo un poco y, por lo mismo, mi consejo es: HAZ QUE PASE.

Un haz que pase suena fácil, pero conlleva mucho trabajo y sacrificio. Creo que después de cuatro años veo frutos de lo que creí era mi proyecto de vida, pero nunca me rendí. Siempre me convencí de que vendría, y llegó.

Y es que decidí y me di cuenta de que soy la única que puede escribir mi historia. Porque simplemente quiero que pase. Desde ahí surge mi llamado a todas las que están esperando diversos cambios en sus vidas, a las que creen que nunca van a cumplir sus sueños, a las que desisten porque es muy difícil, y a las que están esperando un milagro para transformar las cosas: HAZ QUE PASE.

Eres la única encargada de guiar tu futuro para todo para que así sea, pero nada ni nadie va a hacer que ocurra si:

- No estás espiritual, psicológica y físicamente preparada para que eso que quieres lograr/obtener sea parte de tu historia.

- Aún no has dejado atrás todo lo que pueda interferir en llegar a la meta (personas tóxicas, lugares, situaciones, pensamientos).

- Si no pones todas tus ganas en lograrlo. Todo es cuestión de actitud. Así que convencete que puedes. Y deséalo tanto, tanto... trabaja tanto, tanto por ello, que la vida no tenga más remedio que entregártelo.

Entonces, cuando dejes tus miedos de lado, des el paso, y hagas que finalmente pase todo lo que has querido, mirarás hacia atrás y te darás cuenta que absolutamente valió la pena.

Voh' dale. ¡Brilla!

Etiquetas :