Las 5 reglas de oro de una mujer con buena autoestima

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Las 5 reglas de oro de una mujer con buena autoestima

Para nadie es novedad que estar en armonía con nosotras mismos y querernos es una de las cosas que marca la diferencia entre el bienestar y malestar. Por lo mismo, trabajar nuestra autoestima es fundamental para enfrentar la vida de forma saludable y exitosa.

¿Si no nos queremos nosotras, cómo podemos esperar que otro nos valore?

La mejor forma de salir adelante de un mal momento en la vida es cambiando los pensamientos negativos por positivos y olvidarse de las inseguridades que no nos estancan.

Para que sepas cuáles son los pensamientos que debes llegar a tener para sentirte feliz y en paz contigo, establecimos las 5 reglas de oro de una mujer con un gran amor propio.

Una mujer con buena autoestima…

Es agradecida

Dejar de tener la mente en el futuro por 5 minutos y dedicar ese tiempo a agradecer lo que se tiene hoy y ahora es la mejor forma de enriquecer tu vida. ¡Siempre hay algo para dar las gracias!

Sabe priorizar

Una mujer con buena autoestima saber perfectamente quién vale la pena y quién no. Por eso, deposita energía en aquellos que aportan positivamente en su vida y la convierten en mejor persona.


Es generosa

Postergarse por un momento y pensar en qué le haría feliz a otro es una de las características de una persona que se encuentra en armonía. Alegrar el día  a un compañero o amigo simplemente la hace feliz.

Lucha por lo que quiere

Una mujer con amor propio sabe lo que quiere, lo que la apasiona y la motiva. Por lo mismo, trabaja diariamente para cumplir sus sueños, pues sabe que solo de ella depende que se cumplan.

No lleva mochila

La tranquilidad emocional es lo que determina el bienestar de las personas con buena autoestima. Esta mujer sabe que la serenidad es la mejor estrategia para tomar buenas decisiones en la vida, por lo que se esfuerza diariamente para que nada perturbe su equilibrio. ¿Cómo? Dedica tiempo a tratarse bien y eliminar las malas energías. El deporte, la meditación, las juntas con las amigas  o el son buenas formas  para mantener la armonía.

Etiquetas :