¿Por qué es necesario hacerse una limpieza energética a fin de año?

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 18 de Diciembre de 2017
¿Por qué es necesario hacerse una limpieza energética a fin de año?

¿Tienes pensamientos o ideas que parecieran que no fueran tuyos? ¿Sientes rabia, miedo, tristeza o un excesivo cansancio? Cuando se acerca un nuevo año, siempre conlleva a nuevas esperanzas y al comienzo de un ciclo distinto, que nos llena de energías renovadas. Sin embargo, para poder recibir bien este cambio, es fundamental estar energéticamente preparado ¿Cómo lo logramos? Aquí te contamos.

La psicóloga y fundadora del Centro Alama, Valeria Mandakovic, explica que nuestro campo energético o también se le conoce como aura suele contaminarse por diferentes razones y, cuando esto sucede, podemos llegar a tener problemas de salud de todo tipo. Por esta razón es importante saber cómo hacer una limpieza energética y cómo protegernos en este ámbito también d eotras malas energías que pueden contaminarnos.

La profesional comenta que el campo energético es un conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que se desprenden de los cuerpos físico, etérico, emocional, mental y espiritual. "Está compuesto por muchas capas interrelacionadas, las cuales contienen información de todas nuestras vidas y se modifica en función de nuestras emociones, pensamientos y de donde se sitúe nuestra conciencia de manera espacial y temporal".

Pero, ¿Cómo sdebemos prepararnos para el Año Nuevo? Los principal es deshacernos de toda la basura energética que nos está afectando no sólo físicamente sino también a nivel emocional y espiritual. "Lo primero es ordenar nuestro hogar. Con el orden y el aseo generamos las condiciones para que el lugar no se contamine tanto energéticamente. La basura que acumulamos y el desorden en nuestro hogar trae basura energética. La limpieza la debemos hacer sacando la suciedad, colocando cada cosa en su sitio", comenta Madakovic.

Otro consejo para multiplicar nuestra energía es rodearnos de personas positivas y tratar de pasar el mayor tiempo posible con ellas; de igual forma, especialmente en esta época de verano, estar en contacto con la naturaleza dado que tiene el poder de procesar la energía negativa, y transmutarla positivamente. Paralelamente, tratar de que nuestra energía vibre en una frecuencia positiva, lo que va a determinar que nuestro sistema físico y energético funcione correctamente. "Las frecuencias relacionadas con el amor ayudan a mantener nuestra higiene energética, mientras que las relacionadas con el miedo, el enojo, la ansiedad, nos carga de "suciedad energética", explica.

La especialista sostiene que no sólo las personas se contaminan energéticamente, sino que también los objetos e incluso los lugares, lo cual es perceptible para algunas personas, quienes pueden hablar de que el lugar u objeto "está cargado" o "tiene mala vibra". Cuando una persona se contamina energéticamente puede deberse a fisuras en su campo energético y puede manifestarse en síntomas de fatiga, cansancio, desánimo y otras sensaciones negativas.

Aprender a protegernos

Muchas personas creen que las limpiezas energéticas implican una serie de rituales con sahumerios, velas, agua bendita u otros elementos, pero la psicóloga aseguró que en el Centro Alama el proceso es mucho más simple y accesible. "Cada persona viene dotada con las herramientas para hacer limpiezas energéticas y también sanaciones, no requiere de instrumentos. Incluso, podemos efectuar estos procesos a distancia".

Para proteger y limpiar nuestro campo magnético de modo de comenzar este 2018 con las mejores energías, aquí se realizará un taller donde se enseñarán técnicas que no requieren de ningún instrumento más que la persona misma que abordará las técnicas de protección energéticas, 

En este curso se abordará temas como método de conexión Alama con planos superiores; técnicas de protección energéticas contra entidades energéticas de varios planos, y contra magias y artes oscuras; fugas y bloqueos energéticos; técnicas para extraer entidades de baja vibración; y técnica para sellar el campo energético de personas.

El taller se llevará a cabo el domingo 21 de enero, de 09:30 a 18:30 horas, en Centro Alama, ubicado en Monseñor Félix Cabrera 62 Of. 3-A, Providencia, Santiago, Metro Pedro de Valdivia.

Para más información ingresa a http://enfoquealama.com/

Etiquetas :