Trabaja tu poder personal con estas 3 cuentas de Instagram

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 30 de Mayo de 2018
Trabaja tu poder personal con estas 3 cuentas de Instagram

De seguro en Instagram sigues a buen puñado de cuentas de autoayuda, liderazgo o que ayudan a alegrarte el día. Muchas veces pueden lograr cambiarnos la perspectiva de las cosas y aprender a tener nuevas herramientas que trabajen a nivel de consciencia. Por esta razón te dejamos 3 cuentas que te proporcionarán este tipo de información de la mano de expertos en psicología.

Patricia Ramírez

5 hábitos de la persona cumplidora.

Una publicación compartida por Patricia Ramírez (@patri_psicologa) el 27 de May de 2018 a las 11:01 PDT

Patricia Ramírez es una reconocida psicóloga española que ha colaborado en el diario El País y en la revista internacional ´Women's Health', entre otros medios de comunicación. La experta comparte en su cuenta de Instagram a través de videos y fotografía tips de estilo de vida, recomendaciones y consejos para expandir la consciencia.

Silvia Congost

¡Buenos días! ¿Tenéis claro vuestro rumbo? Tener unos objetivos y unos propósitos claros y concretos en la vida se antoja fundamental. Es decir, saber hacia dónde vais. Hablamos de objetivos cuando nos mentalizamos y estamos decididos a hacer realidad nuestros sueños. Para hacer esto, en primer lugar necesitamos sentir en nuestro interior la certeza de que somos capaces. No hace falta que sepamos cómo vamos a llegar hasta allí, pero sí que nos sintamos con el potencial para conseguirlo. E ir dando pasos sin detenernos pese a los obstáculos que nos encontremos. ¡Feliz martes! ❤❤❤ . . 👉 50 PALABRAS extraídas de mi libro 'Autoestima automática' 📖. Recordad que podéis comprar el libro dedicado por mí y recibirlo a domicilio. Visitad el apartado 'LIBROS' en mi web www.silviacongost.com. . . #psicologia #psicologa #silviacongost #autoestima #motivacion #objetivo #nuevosretos #autoestimaautomatica #mente #actitud #crecimientopersonal #potencial #bepositive

Una publicación compartida por Silvia Congost 🎓 Psicologa (@silviacongost) el 28 de May de 2018 a las 11:00 PDT

Sylvia Congost es licenciada en Psicología, con posgrado en terapia de pareja, experta en 'coaching', master en 'rebirthing', formada en Programación Neurolingüística. Comparte a diario frases motivacionales, pequeñas reflexiones de 50 palabras en la que plantea una pregunta o que también las llama "reflexiones de domingo" que son muy inspiradoras para el fin de semana.

Enpsicopedia

¡Cuando bailas todo son ventajas! Vía @psicoemocional

Una publicación compartida por Enpsicopedia (@enpsicopedia) el 27 de May de 2018 a las 7:42 PDT

Es una cuenta que funciona como una enciclopedia de términos psicológicos. Pero planteada de una forma lúdica y entretenida, desde qué te pasa en tu cuerpo cuando bailas hasta datos sobre la situación de la homosexualidad en el mundo, trucos para ganarle la batalla al estrés e información sobre cómo nos afectan los colores.

¿Cuál es tu favorita?

Etiquetas :