3 cuentas de Instagram para inspirarte a comer rico y saludable

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 18 de Octubre de 2016
3 cuentas de Instagram para inspirarte a comer rico y saludable

Comer sano dejó hace tiempo de ser sinónimo de comer aburrido o sin gusto. Gracias a Instagram hoy podemos acceder a muchas cuentas que entregan datos y recetas para alimentarse de forma saludable y exquisita. ¿Buscas recetas, tips de cocina o ideas para sorprender a tu familia con exquisitas preparaciones? Entonces no puedes dejar de visitar estas tres cuentas que harán de cocinar algo fácil, rico y amigable con nuestro organismo.

Connie Achurra, conductora del programa Mi lado dulce y saludable de canal 13C,  es una fanática de la cocina natural y se declara una amante de las semillas, frutas, vegetales y granos. A través de su cuenta de Instagram difunde sus preparaciones, fechas de talleres de alimentación, además de otras de sus pasiones, los muebles.



Camila Quevedo es nutricionista, health coach e instructora de yoga. Su cuenta de Instagram la utiliza para compartir sus recetas saludables, como batidos, yogurt con frutas y semillas, barritas de cereal y mucho más, además de información de encuentros de yoga.



Live Green Healthy reúne las mejores recetas saludables de la web. En su cuenta se puede encontrar opciones de desayuno, almuerzo, cena y snacks, además de sugerencia de planes de desintoxicación para liberar al cuerpo de las toxinas en pocos días.


Etiquetas :