4 Claves para tener un desayuno perfecto

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 31 de Mayo de 2018
4 Claves para tener un desayuno perfecto

El desayuno es la comida más importante del día, porque nos entrega energía para comenzar la jornada y nos otorga concentración. Luego de 8 horas de ayuno es necesario recargar pilas, sin embargo son muchas las personas que cometen el grave error de salir de casa sin haber desayunado.

Para que esto no pase y no sigas cayendo en malas prácticas, hay una serie de pautas que tienes que seguir en el desayuno que harán que empieces con energía y buen humor.

Hidrátate bien antes de salir de casa
Al despertar toma un vaso de agua, esto te ayudará a hidratarte desdé las primeras horas del día. También puedes sumar otro después de desayunar.

Tomarse un café no es desayunar
Muchos tienen la mala costumbre de solo tomar un café por las mañanas. Pero esto es una muy mala práctica ya que estimula la producción de ácido en el estómago. Así lo ha determinado el último estudio llevado a cabo por la Organización Mundial de la Salud.

Siéntate para desayunar
Comer de pie, y además después de haber estado tantas horas en ayunas no es bueno para la digestión. Tómate el tiempo de sentarte a comer y digerir bien el alimento.

Siempre incluye lácteos, frutas, cereales y proteínas
Estos alimentos harán equilibrio saludable en tu organismo, fortaleciendo tu sistema inmunológico, mejorará tu concentración y ánimo.

Etiquetas :