7 Reglas para disfrutar del pan, sin engordar (¡Y un rico concurso!)

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 9 de Abril de 2018
 
Imagen #1

1. Saber elegir. No debes renunciar a los carbohidratos, porque los necesitas. Simplemente elige los más saludables, aquellos con más fibra.

1/7

Si eres de las que cree que dieta y pan no van de la mano, quizás estás renunciado a este exquisito alimento sin tener la mejor excusa. 

Es más, el pan es parte de los básicos para lograr una dieta equilibrada, y lo más importante, saludable. Por lo mismo, los expertos sugieren que el problema no está en el pan, sino más bien en cómo lo consumes. 

Descubre 7 reglas para no renunciar esas tostadas con palta que tanto te gustan y participa en este exquisito CONCURSO que King's Hawaian tiene para ti. 

King´s Hawaiian, la empresa Hawaiana que desde hace más de 60 años cautiva con sus variedades de pan, hoy presenta en Chile dos nuevas variedades que te dejarán con la boca abierta. Te invitamos a participar por la línea completa para disfrutar junto al "Espíritu Aloha" en cada bocado. 

¿Cómo participar? Es muy fácil. Síguenos 'Me gusta' en Facebook y comparte el post del concurso en modo público. La ganadora será anunciada el viernes 22 en esta misma nota. ¡Mucha suerte!

Sortearemos 3 packs que incluyen:

1 Original Hawaiian Sweet

1 King's Hawaiian para completos

1 King's Hawaiian para hamburguesas

1 Tabla de picoteo King's Hawaiian



Etiquetas :