Este es el método de las famosas para bajar grasa

Por Sole Hott @solehott | Martes, 21 de Noviembre de 2017
Este es el método de las famosas para bajar grasa

El guapo Matthew McCounaghey subió 23 kilos para su papel en el film 'Gold' este año, vimo a Renné Zellweger hacerlo por 'Bridget Jones' y a Charlize Theron en 'Tully', y todos han vuelto a sus figuras originales. ¿Cómo lo lograron? Evidentemene magia no es, pero tampoco ha sido el don del bisturí. 

Existe un doctor, autor del libro 'Conozca su caca', Adrian Schulte, que habla justamente de esta sobrecarga del intestino con abundantes ingestas no salduables y que no le dan tiempo a este órgano de limpiarse. Él da las claves para rteestablecer el funcinamiento intestinal a través de un plan depurativo de 10 días probado por miles de pacientes, entre ellos, los famosos. 

Comienzan los 10 días...

Antes de las especificaciones el experto recomienda comer el desayuno habitual, un almuerzo normal, comida en la noche casi mínima o la eliminas, si puedes. Además, dejar el café y reducir drásticamente el alcohol y los cigarros. Mucha agua y regular el ph. 

¿Qué se puede comer?

En cuanto a los lácteos el autor recomienda tomar la leche literalmente recientemente ordeñada. Sin haber sido expuesta a ningún proceso. En el caso de las intolerancias o alergias, leche de almendra, soya o cualquiera otra leche de frutos secos. también recomienda los jugos a base de vegetales como zanahoria, apio y betarraga, debido a sus nutrientes esenciales son muy importantes durante este período.

Palta, pechuga de pavo, huevos pasado por agua, sopa de verduras, cosas fáciles de digerir y que no produzcan gases, son parte de las indicaciones de este plan depurativo. Descartando, por ejemplo, todas las coles, puerro, cebolla y legumbres.

¿Qué evitar?

Fumar, café, alcohol y el azúcar son los definitivos NO durante este período de cura intestinal. Todos estos irritan al intestino y dan más hambre y ganas de comer. Los hidratos de carbono de absorción rápida también son descartados. Como algunas verduras, fructosa, azúcar, lácteos y derivados, y miel, entre otros. 

Equilibrio ph

Para poder mantener este equilibrio ácido-alcalino es importante evitar, por ejemplo, el comer demasiada fruta, para evitar así el proceso de fermentación. "Una dieta alcalina a base de frutos secos, verduras y un poco de fruta madura será beneficiosa para mantener este equilibrio ácido-alcalino", explica el médico. Y recomienda tomar polvos alcalinos disueltos en agua 3 veces al día para regular. 

Tomar agua, en abundancia

Esto no es sorpresa y se recomeinda a diario, no necesariamente cuando de una depuración se habla. Pero el experto especifíca, "Si pesas unos 70 kilos, deberías beber al menos tres litros de líquido al día. Con 50 kilos, bastarán dos, y con 100 kilos, cuatro litros diarios sería una cantidad idónea". Para esto recomiendan asegurarte si estás bebiendo la cantidad necesaria fijándote en el color de la orina, mientras más transparente, mejor. además, debes tomar agua sin gas, infusiones, lemongrass y hierbas de montaña.

Masticar correctamente

Masticar 100 veces cada bocado y dedicarle tiempo a la hora de comer. 

Saltarse la última comida

Entre el almuerzo y el desayuno del día siguiente habrán unas 18 horas de margen para que el intestino pueda limpiarse y regenerarse. Hay otros expertos que también recomiendan estos ayunos para que el cuerpo descanse y tenga una correcta reparación celular. Pero si no puedes hacerlo, te sugieren comer los alimentos nombrados en el primer punto: palta, pavo, cosas que no produzcan hinchazón, etc. 

¿Ejercicio?

Durante este proceso de 10 días es mejor reducir la práctica deportiva. Y es que la baja ingesta de alimentos puede afectar tu resistencia. La idea es regenerar y desintoxicar, el entrenamiento puede esperar durante estos días. 

Saunas y baños de vapor

Ayudarán a eliminar toxinas a través de la piel, es perfecto para eliminar la nicotina del cuerpo en el caso de los fumadores. 

¿Cuál es el objetivo de esto?

Mantener o mejorar la eficacia intestinal, así como desintoxicar. "El objetivo fundamental es regenerar el intestino y eliminar toxinas. Pero con una dieta hipocalórica de no más de 500 calorías diarias, perderás peso. Supone una pérdida de entre 1,5 hasta 4 kilos de grasa en 10 días", asegura el experto.

 

Etiquetas :