No esperes hasta la primavera. Comienza la "Operación Bikini" ¡Ahora!

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 7 de Julio de 2017
No esperes hasta la primavera. Comienza la

Los kilos de más son un tema que preocupa a muchas mujeres a lo largo del año. Pero además del ejercicio y la buena alimentación, ahora hay un nuevo método que promete ser la solución para reducir la grasa del cuerpo... Y no es necesario que esperes hasta la primavera para comenzar la "operación bikini". Acá te dejamos la receta de un batido que está causando furor en las redes sociales y que promete ayudarte a eliminar ese desagradable rollito de la cintura.

También conocido como gazpacho verde, esta nueva bebida favorece tu metabolismo y te ayuda a adelgazar. Para prepararla necesitas:

Ingredientes

  • 1 manojo de perejil
  • 1 limón
  • 1 cucharada de vinagre
  • 1 cucharadita de miel o jengibre
  • 1 ramita de canela o una cucharadita de esta en polvo
  • 1/2 litro de agua

 

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en una juguera y licúalos hasta que no queden grumos. Tómalo en la noche como sustituto de la comida día por medio. Nunca todos los días, pues podrías afectar a tu cuerpo con horas muy prolongadas de ayuno. Por supuesto y como todo lo que tenga relación con tu nutrición debes consultar con un doctor si este tipo de licuados es conveniente para ti.


Cada uno de los elementos que componen este batido que ayuda a drenar la grasa, posee una serie de propiedades, vitaminas y minerales que contribuyen al organismo. El perejil es rico en vitamina A, B, C, K y E, además de contener hierro, calcio y nada de colesterol. Por su parte el limón es un antiséptico natural, mientras que el jengibre es antiinflamatorio y rico en fósforo.


Pero ¡Ojo! Antes de cualquier cosa, consulta con tu nutriólogo o nutricionista si puedes consumir esta bebida verde que promete milagros y empieza tu operación bikini ahora.

Etiquetas :