Pink Latte, el café favorito de la generación Millennial

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 12 de Abril de 2018
Pink Latte, el café favorito de la generación Millennial

En pocos días el Pink Latte se ha transformado en toda una sensación de Instagram, la red social favorita de los Millennials. La ventaja de esta bebida no es solo que tenga un lindo color y que se vea bien en fotos, la mayor gracia es su gran aporte para el organismo.

1

Hecho a base de betarraga, esta preparación es rica en hierro y vitaminas A, C y B8. Además ofrece propiedades diuréticas, al mismo tiempo que ayuda a reducir la presión arterial y mejorar la circulación de la sangre. Por todo esto, el Pink Latte llegó a sustituir la popularidad del té matcha.

2

Esta preparación es muy fácil de hacer. Mientras en las cafeterías del mundo la realizan con un polvo de betarraga, en casa se puede conseguir mezclando la verdura con leche hasta conseguir el tono rosado que quieras. Además puedes agregar un shot de café de grano y unos toques de canela para hacerlo aún más apetitoso. No necesita azúcar, pues ya es dulce de forma natural.

La energía que ofrece esta bebida es capaz de sustituir al café de la mañana y su alto nivel de antioxidantes lo convierte en el aliado perfecto para tomar después de hacer ejercicio, pues sería fundamental en la recuperación muscular.

Etiquetas :