S.A.B.E, el método de nutrición que causa furor entre las famosas

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 3 de Enero de 2018
S.A.B.E, el método de nutrición que causa furor entre las famosas

Mantener el peso estable y saludable es un desafío para muchas personas. Para las celebridades, a quienes se les exige estar siempre bien, mucho más. Bien lo sabe el cantante Alejandro Sanz, que durante años ha debido lidiar con el aumento de peso. ¿Te acuerdas del español en 2008? Tanto llamó la atención su figura que incluso fue portada de un diario nacional.

Sin embargo, para el cantante ese aspecto es parte del pasado, pues hace un tiempo conoció el método S.A.B.E, creado por la chef y nutricionista Adriana Fatat.

1

El método de alimentación orgánica propuesto por esta experta permite lograr un equilibrio a largo plazo. Al ver las últimas apariciones de Sanz, sabemos que lo ha logrado.

¿En qué consiste el método S.A.B.E?

La sigla S.A.B.E significa salud, armonía, bienestar y energía. Se trata de un plan personalizado que considera las variables de cada persona. Se busca la alcalinización del organismo para evitar el exceso de acidez. Además es un método libre de lactosa, azucares y alimentos procesados, por lo que puede ser realizado por la mayoría de los adultos.

 

El sistema de Fatat comienza con tres días de jugos détox, para depurar y luego comenzar a acostumbrar al organismo a comer saludable. Lo bueno es que este método se puede complementar perfectamente con ejercicios y no provoca hambre.

 2

¿Qué se come durante un día del método S.A.B.E?

 

Desayuno: Bol de açai con frutos rojos, semillas de chía y arándanos y plátano, con leche de coco vegetal y sirope de agave o arroz integral.

 

Comida: Garbanzos con verduras o un bowl  con arroz integral, vegetales salteados. De postre, panacotta con leche integral.

 

Snack: guacamole con chips de quínoa. Si prefieres una fruta, mejor que sea am.

 

Cena: Ensalada verde con espinaca con papa cocida y arándanos. De postre, un vaso caliente de leche de almendras con cúrcuma, jengibre y canela.

Para informarte mejor puedes seguir la cuenta de Instagram de Adriana Fatat, @Cheffatat .

Etiquetas :