Súper fit: Juanita Ringeling creó barra de cereal crudivegana

Por Sole Hott @solehott | Martes, 15 de Mayo de 2018
Súper fit: Juanita Ringeling creó barra de cereal crudivegana

La actriz radicada en Los Angeles, Estados Unidos, no es vegana, pero esa opción de alimentación la inspira. Desde hace dos años que no come azúcar, carne de vacuno, de cerdo, ni tampoco consume lácteos. Pero si se trata de una cazuela casera con gallinas de su papá, no tiene problema. 

En su búsqueda de un snack saludable, se encontró Wild Foods, empresa chilena que desarrolla alimentos. Cada vez son más las personas que se sienten atraídas por una vida consciente y saludable, de ahí nació Soul Bar, unas barritas veganas de cereal, sin azúcar, sin sellos, sin ingredientes impronunciables y 100% crudas. De hecho, la receta es tan simple que con solo ver los ingredientes en el envase se pueden replicar. 

Juanita decidió que la receta y la cantidad de ingredientes por barrita tenía que estar 100% visible en el envase, y quiso dejar fuera ingredientes críticos, como la leche, el trigo, sodio, preservantes y aditivos, fomentando el uso de súper alimentos como las semillas y frutos deshidratados. "Para mí, cuando doy vuelta un producto y la lista de ingredientes es impronunciable o no sé qué son, significa que no es comida", comenta la actriz.

"Viendo que la obesidad en Chile es una de las más altas en América, encuentro que es injusto que no haya oferta de cosas ricas y sanas para comer a buen precio. Creo que la mejor forma de luchar contra este problema no es criticando sino aportando", dice Juanita.

Soul Bar es un producto ideal para todas quienes buscan un alimento equilibrado y que se pueda llevar a todos lados. Una alternativa saludable y con productos naturales de gran calidad que puedes encontrar en tres versiones: Maqui-Chía, Semillas Ancestrales y Manzana-Canela. 

¿Dónde?

Se distribuyen en diferentes supermercados, farmacias a $590 la unidad y a través del sitio www.thewildfoods.com a un precio de $2.990 las cinco barritas.

Favoritas ✨ . . . #snacksaludable #soulbar

Una publicación compartida de Soul Bar por Juanita Ringeling (@soulbar.foods) el 19 Abr, 2018 a las 8:00 PDT

Etiquetas :