[CONCURSO] (cerrado) Guía de regalos para el Día de la Madre

Por Sole Hott @solehott | Martes, 9 de Mayo de 2017
[CONCURSO] (cerrado) Guía de regalos para el Día de la Madre

Aun cuando sabemos que en mayo celebramos a las mamás, muchas veces, o casi siempre, la fecha no termina alcanzado y pensar en un regalo se vuelve una pesadilla. Pero no es que no hayan opciones, sino más bien que bajo presión todo parece una mala idea. Por lo mismo decidimos darte un empujoncito con esta guía de regalos, quizás no encuentres lo que estás buscando, pero puede llevarte a su encuentro. 

Si algo que nunca falla son los accesorios y dentro de aquellos las carteras siempre serán bienvenidas. Marcas como Saxoline y SECRET tienen sus colecciones otoño/invierno esperando por las que no le dicen que no a una nueva cartera en su clóset.

Ahora bien, si la madre a regalar disfruta de una exquisita comida acompañada del mejor vino o espumante estas opciones son para ella. Viu Manent propone ViBo Punta del Viento. Un elegante e innovador vino de ensamblaje estilo mediterráneo en base a Grenache, Mourvedre y Syrah. Mientras que por el lado de los espumante Viñamar invita a disfrutar con sus tres variedades: Extra Brut, Brut Unique y Rosé de su línea de formato pequeño Ultra Premium 375 cc.

Si no te quieres ir por el lado de la comida, las cosas de belleza siempre son un hit. Weleda presenta sus nuevas líneas de rosa de mosqueta y granada con cremas de día, noche y contorno de ojos. Avène recomienda su agua termal con beneficios únicos, que calman refrescan, suavizan y desinflaman la piel. Y también la crema Ysthèal para las primeras apariciones de líneas de expresión de su línea anti-age para todas las edades. 

Y como dice mi madre, los pijamas nunca están demás y Flores cuenta con más de 10 modelos de pijamas de invierno en algodón y polar, batas, camisas de dormir y prácticas botas de levantarse. La ropa interior también es una opción y encontrar el obsequio perfecto también es posible desde el sitio web www.tiendaflores.cl.

Si te cuesta elegir entre uno y otro los packs solucionan la vida. Eucerin ha preparado diferentes combinaciones para que elijas según las necesidades de tu mamá, los cuales incluyen cremas de día y de noche, aceite facial contorno de ojos, etc. Y en Lush encontrarás la nueva colección en la que destacan los aromas dulces y cítricos, incluye jabones, bombas, gelatinas de baño, cremas de ducha y exfoliantes, además de las maravillosas cajas de regalo, que siempre son muy bien recibidas y sorprenden con su variedad de productos.

Para las más deportistas Garmin tiene muchas opciones, entre ellas, la tarea puede ser más fácil con las pulseras vívofit®3 y Vivofit Jr, que surgen como complemento perfecto para que madre e hijo puedan mantenerse en forma, y mejorar la calidad de vida. O bien, si de verdad el tiempo no es lo tuyo e ir al mall no es una buena idea, puedes elegir una experiencia Khipu. Esta plataforma de pagos te permite comprar entradas al cine, chocolates, flores o incluso un viaje y así pueder agasajar a tu mamá, evitando aglomeraciones y desde la comodidad de tu escritorio.

Y como lo dulce siempre es importante y el mejor final para cualqier día especial, la chocolatería Damien Mercier quiere honrar a las madres en su día con extraordinarias piezas de chocolate y recetas inspiradas en los sabores europeos. Un corazón de chocolate de leche, amargo o sin azúcar, pintado de rojo con un diseño aterciopelado, envuelto en una cinta y situado delicadamente en una delicada caja, rodeado de 18 finos bombones. Además, la selección de bombones de fruta llega para repletar de sabor y de la suave textura del chocolate en esta celebración. La felicidad del sabor del limón, la pasión de la frambuesa, la energía de la naranja y el encanto del maracuyá. Los precios de los productos van desde los $12.000 (una caja de 15 bombones de diferentes sabores frutales).

Porque sabemos que se trata de una de las personas más importante en tu vida, este día de la madre los restaurantes del Hotel InterContinental Santiago, te invitan a vivir una exquisita de la mano del delicioso "Pasta e Basta" y del Terranée, donde podrás disfrutar de sus sabores mediterráneos. 

CONCURSO (CERRADO): Puedes ser la ganadora del kit EUCERIN que vez en la foto + una GIFT CARD de Flores + una caja de bombones Damien Mercier. ¿Cómo ganar? Comparte esta nota en Facebook y comenta aquí por qué tu mamá debe ser la ganadora de los premios. El nombre de la ganadora lo daremos el jueves, para que tengas tu regalo este fin de semana.

LA GANADORA ES NICOLE VELASQUEZ Y YA FUE NOTIFICADA. GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR Y ATENTAS PORQUE HABRÁN MÁS CONCURSO. ;)




 

Etiquetas :