#ConcursoM360 | Embarazo, lactancia y tan linda como siempre

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 27 de Marzo de 2018
#ConcursoM360 | Embarazo, lactancia y tan linda como siempre

Dicen que el embarazo y la lactancia son las etapas más lindas para las mujeres... Pero las que han pasado por eso saben que no siempre es así. Los cambios hormonales y físicos sorprenden a las futuras madres todos los días, quienes además se encuentran con la dificultad de que la ropa interior que les gusta, no les cabe o no les sienta cómoda.


En general, la ropa maternal que primero se nos viene a la cabeza cuando pensamos en ella es poco sexy, no sale del color piel o blanco, sin diseños, sin encajes, ¡Como si convertirse en madre fuera sinónimo de dejarse estar!


Afortunadamente, la emprendedora chilena Gabriela Ramírez vio esta necesidad y, también basándose en su propia experiencia, creó 2/22 Maternity, un lugar que importa y fabrica ropa interior linda -teniendo como base la calidad y confort- como sostenes, pijamas o camisas de dormir maternales con estilo, permitiendo a las embarazadas sentirse sexies, pero con la comodidad que se necesita en esta etapa.


Además, todos sus productos están diseñados para poder ser usados desde el inicio del embarazo hasta final de la lactancia, confeccionados de tal manera que se ajustan a los diferentes tamaños que tiene el busto en todo el proceso, así como también la 'guatita'.


#ConcursoM360
| Queremos que conozcas este emprendimiento pensado en futuras mamás reales, que no se olvida del autoestima ni de nuestras ganas de venos lindas. Participa por una gift card  para que puedas canjear en 2/22 Maternity un sostén o un pijama a tu elección.

¿Cómo participar? Síguenos en Facebook y coméntanos abajo por qué tienes que ser la ganadora de este súper premio. Para más info puedes visitar el sitio de 2/22 Maternity aquí.

Sorteo: viernes 13 de abril. 

Etiquetas :