El poder de la fibra para palear los excesos

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 1 de Septiembre de 2017
El poder de la fibra para palear los excesos

Durante el invierno –y amparadas en el frío ambiental- nuestra dieta saludable suele ponerse en pausa. Por eso a medida de que nos acercamos a la primavera, la preocupación por ponernos en forma y lograr un balance en nuestros cuerpos, es el tema que más nos atañe.

Después de meses de delicias dulces –o alimentos que no siempre son bien recibidos por nuestro organismo- debemos tomar medidas que nos ayuden en la misión de lograr un peso saludable, junto con una correcta digestión.

Ya te hemos contado sobre los poderes que tiene la fibra en nuestro organismo. Es más, debiera ser uno de los nutrientes esenciales en nuestra dieta: ayuda a facilitar el tránsito intestinal, lo que mitiga -en gran medida- los excesos. Los expertos explican que la cantidad de fibra diaria recomendada para un adulto es entre 25g a 35g diarios, por eso los suplemento de fibra son una buena opción, como Metamucil.

¿De qué se trata? Metamucil es un regulador intestinal sin azúcar y con sabor a naranja resulta ideal para sumarlo a una dieta balanceada: 1 cucharada en un vaso de agua aporta 3,5 gramos de fibra, por lo que podrías ingerirla hasta tres veces al día y alcanzar el consumo de fibra recomendado junto a una correcta alimentación que incluya frutas, verduras, granos integrales y legumbres. Contiene Psyllium, una potente fibra 100% de origen natural. #Metasaludable

Todavía estás a tiempo para bajar esos kilos de más que te incomodan. Ayúdate también con los siguientes tips:


• Respeta tus horarios de comida.
• Equilibra el día respecto a las comidas
• Come de todo, en porciones pequeñas
• Reduce la ingesta de aceite
• Reduce la ingesta de azúcar

Etiquetas :