El secreto de Natalie Portman para combatir el acné

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 8 de Septiembre de 2017
El secreto de Natalie Portman para combatir el acné

Es una de las mujeres más bellas de Hollywood. Sin embargo, como muchas de nosotras, ha debido lidiar con un desagradable problema: el acné tardío.

A diferencia del acné que tienen muchos jóvenes durante la adolescencia, la actriz de Jackie se enfrentó a este desagradable problema a la piel durante la adultez. En una reciente entrevista en The CUT, Natalie reveló que intentó resolver el tema con distintos tratamientos, pero la solución definitiva la encontró luego de hacer un cambio drástico en su dieta.

La actriz, que durante años fue vegetariana, decidió cambiarse al veganismo para lograr mejorar considerablemente el aspecto de su piel. “Corté con los lácteos y los huevos y nunca más volví a tener un brote. Fue definitivamente un descubrimiento”, afirmó.

1


Desde entonces, Portman complementa su dieta con una rutina de cuidado facial que incluye una estricta limpieza nocturna, donde utiliza un tónico, removedor de maquillaje, hidratante de cara, crema para el contorno de ojos y a veces algunas mascarillas para potenciar la hidratación.

La actriz que ganó el Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en El Cisne Negro es muy consciente de que la solución que encontró para su problema facial no es una regla para todas las personas, pues todas pueden reaccionar de distinta forma. “Es personal. Cada quien tiene una sensibilidad diferente”, agregó.

Si a ella le funcionó, ¿por qué a ti no? Antes de tmar cualquier decisión te recomendamos consultar con un dermatólogo.

Etiquetas :