¿Eres fanática de las manualidades? Entoces este panorama es para ti

Por Constanza García | Miércoles, 29 de Marzo de 2017
¿Eres fanática de las manualidades? Entoces este panorama es para ti

Desarrollar manualidades en nuestro tiempo libre nos ayuda a olvidarnos de la rutina y distraernos porque comenzamos a activar distintas partes del cerebro. Así lo señala un estudio de la Universidad de Toronto, que asegura que realizar estas actividades es una excelente forma de estimular nuestro intelecto y creatividad. Además, el trabajo manual ayuda a potenciar las capacidades de resolución de problemas en los niños, como también la memoria y la capacidad de aprendizaje.

Si te declaras adicta a las manualidades, tenemos un panorama que no te puedes perder. Se trata de la expo Materia Prima, una feria que te invita a crear un mundo con tus manos, a trabajar con distintos materiales y dejar volar tu imaginación con tus creaciones, sin importar la edad que tengas. Todas podemos realizar manualidades, pero si sientes que eres la excepción de la regla, este evento te demostrará lo contrario.

Con más 120 stands, la expo Materia Prima aparece como la feria de manualidades más grande de Chile. La cita para conocer sus entretenidas novedades será entre el 20 y el 23 de abril en Casa Piedra. Aquí podrás encontrar desde arreglos florales hasta ropa, repostería, novedosos productos naturales, cosmética bioenergética, y todo tipo de productos innovadores para crear en casa.

En esta 25° versión de la feria, la novedad es el Rincón Materia Prima. Bajo el concepto de reutilización y materiales nobles, los expositores presentarán proyectos, demostraciones e interactivos talleres donde el público podrá participar y así encontrar motivación para sus propios proyectos. Dentro de las técnicas que podrás aprender destacan los telares, repostería creativa, mosaico, découpage, scrapbook, patchwork, quilt, bordado, bisutería, y jabones artesanales, entre varias otras.

Las entradas tendrán un valor de $6.000 general y $3.500 preferencial. Los menores de 12 años entran gratis. Los horarios de apertura serán: jueves, viernes y sábado, de 10 a 20 hrs; domingo, de 11 a 19:30 horas.

¡No te la pierdas!

Etiquetas :