#EspecialMamá: Celebra a tú madre como ella se lo merece

Por Fran Cornejo | Jueves, 10 de Mayo de 2018
#EspecialMamá: Celebra a tú madre como ella se lo merece

Se acerca el día en que toda nuestra atención se centra en nuestras mamás como una forma de darles las gracias por todo lo que han hecho por nosotras. Si buscas un regalo especial, acá te compartimos algunas ideas que ella sío o sí va a agradecer (¡Asegurado!).

Cuando pensamos en qué vamos a regalarles a nuestras mamás en este día, es normal sentir que no existe un regalo tan grande para agradecerles por tanto amor. Ellas nos cuidaron, nos educaron y nos abrazaron fuerte cuando triunfamos y cuando caímos. Por eso, para que ella se sienta como una verdadera reina en su día, es importante tener claro qué es lo que le gusta, organizarte con tiempo y analizar la guía de panoramas disponibles para disfrutar de un día único.

Día de las Madres en Hotel Santiago


spa

Este domingo 13 de mayo Hotel Santiago te invita a disfrutar de su exquisita gastronomía y una experiencia de relajación. El día comienza con un brunch en el restaurante Senso, que mezcla lo mejor de la cocina mediterránea, japonesa y tailandesa, por lo que el menú ofrecerá diversas estaciones de mariscos frescos, antipastos, ensaladas, exquisitos trinchado, ceviches, carnes grilladas, pastas y sushi. Además contará con un imperdible buffet de postres, tortas, tartas, semifríos, fruta de la estación, salsas y guarniciones dulces, además de té y café.

*Niños de 0 a 5 años no pagan y de 6 a 12 años pagan 50% del valor por persona.

Si lo que buscas es relajación para tu mamá, AKO Wellness & Spa ofrece un panorama lleno de armonía y desconexión que incluye un masaje relajante (60 minutos) y reflexología (45 minutos). Todo esto acompañado de una copa de espumante y bombones.

Dónde: Avenida Presidente Kennedy #4601, Las Condes, Santiago.

Las reservas y dudas se deben realizar al + 56 2 2950 3212 o mostg-spa@mohg.com

Un
regalo especial de chocolatería Damien Mercier


choco

Este año la exclusiva chocolatería trae una edición limitada hecha a mano elaborada especialmente para esta fecha, de un Cactus en tres tamaños y hechos –según cuál sea- con chocolate blanco, de leche y amargo.

También estarán disponibles con diseños exclusivos para la línea sin azúcar, para quienes cuidan su línea o tienen problemas de salud.

Una de la particularidad de estos cactus, es que están acompañados de un macetero confeccionado con material orgánico y 100% de fibra de coco natural, de manera que puede ser reutilizado posteriormente como macetero de tierra, siendo totalmente biodegradable.

Dónde: Las Hualtatas, Luis Pasteur y Mall Vivo Los Trapenses.

Spa facial madre e hija

2


Si tú mamá es preocupada de su piel, un excelente regalo puede ser un spa para compartir. En Clínica Lo Fontecilla  ofrecen un spa facial para madre e hija que incluye una evaluación cosmiátrica, donde profesionales revisan los antecedentes generales y médicos, las rutinas diarias de cuidado, evaluación exhaustiva de la piel, educación en proceso de envejecimiento, entrega de rutina individualizada según tiempos, expectativas y presupuesto, además de la entrega de tips antiage. El Spa facial incluye una limpieza, sesión de microdermiabrasión, desincrustación, limpieza profunda de poros, máscara hidratante, masaje facial, hidratación, protección solar y aromaterapia con aceites esenciales.

Dónde: Lo Fontecilla 101 of. 804 Las Condes, Santiago.

Etiquetas :