Esta pulsera mágica promete terminar con las náuseas y mareos

Por Fran Cornejo | Martes, 9 de Enero de 2018
Esta pulsera mágica promete terminar con las náuseas y mareos

Si no puedes deshacerte de los mareos, ya sea porque estás embarazada, porque no soportas los viajes largos en avión o en auto, o porque estás en un tratamiento postoperatorio o quimioterapia, este artículo es para ti.

Llegó al mercado un producto que promete ser la solución definitiva para este tipo de mal. Se trata de Sea-Band, una pulsera que permite aliviar los mareos a través de la acupresión. A lo largo del cuerpo existe una red de canales invisibles situados debajo de la piel por los cuales circula energía que conectan los órganos. Aquí hay más de 500 acupuntos, y la aparición de síntomas como náuseas u otros problemas se produciría por el desequilibrio o bloqueo de la energía que circula por estos meridianos.

¿Cómo funciona la pulsera?

Cuando la usas ejerce presión sobre el punto P6 (Pericardio 6) o Nei-Kua, ubicado a cuatro centímetros del pliegue de la muñeca, de esta manera equilibra la energía que circula por los meridianos evitando las náuseas y vómitos en apenas 5 minutos y con un 70% de efectividad de forma inmediata. Estos productos están aprobados por la Food and Drug Administration: Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) y ya están presentes en más de 64 países.

En el caso de pacientes en quimioterapia, alivia de forma rápida y natural las náuseas, mareos y vómitos. ¿Lo mejor de todo? Sin efectos secundarios.

¿Quiénes pueden usarla? Niños a partir de los 2 años. Tampoco tiene contraindicaciones para embarazadas ni enfermos gracias a su mecanismo natural. En Chile, puedes encontrar estas pulseras en la tienda Bebé Urbano a $9.990.

Etiquetas :