Este verano olvídate de las molestas picaduras de zancudo

Por Constanza García | Sabado, 7 de Enero de 2017
Este verano olvídate de las molestas picaduras de zancudo

Una de las cosas malas o no tan buenas del verano es que cuando vamos al campo o a la playa, en muchas ocasiones aparecen los molestosos zancudos que no nos permite conciliar el sueño y que después nos dejan un sarpullido horrible.


¿Sabías que las picaduras de estos insectos las realizan solamente las hembras? Para librarte de su desagradable picor, existen muchos trucos, la mayoría con químicos que pueden dañar tu piel y que son poco amigables para el medioambiente.

Pero para estas vacaciones podrás olvidarte de pasar un mal rato porque apareció una solución al alcance de la mano. Se trata de un dispositivo de tecnología ultrasonido que abarca todo el sistema periférico sensorial del insecto, espantándolos de la zona de cobertura o inmovilizándolos para que no nos piquen.

Esta solución está disponible en el e-commerce www.denda.cl a un valor de $13.990. Esta innovadora pulsera está fabricada con silicona hipoalergénica, lo que permite que se ajuste perfectamente a tu brazo. Además, está testeada y certificada en Europa, es apta para embarazadas y niños, además de ser imperceptibles al oído de las personas y sin olores.

Ahora podrás estar protegida en espacios interiores y exteriores con esta pulsera antizancudos. Olvídate de los zumbidos, de las ronchas y solo preocúpate de ¡disfruar tus vacaciones!

 

Etiquetas :