[Panoramas de Verano] Taller de Origami para niños y niñas

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 3 de Enero de 2017
[Panoramas de Verano] Taller de Origami para niños y niñas

Entretener a los niños en vacaciones y no apoyarse en la televisión y videojuegos es un gran desafío. El secreto está en aprovechar cada instancia donde ellos puedan compartir, distraerse y desarrollar sus habilidades.

El taller de Origami que imparte Editorial Hueders el próximo sábado 7 de enero, es una gran oportunidad para que los niños aprendan esta técnica y al mismo tiempo mejoren su motricidad.

Desarrollado por Patricio Kunz,  artista y autor del libro Origami. Chile de papel, el taller está dirigido para niños y niñas desde los 8 años.  Así como el libro, este encuentro está pensado para plegadores principiantes y otros con más experiencia y como una instancia para aprender sobre flora, fauna y cultura de Chile a través de este arte japonés.

El taller cuenta con 15 cupos e incluye todos los materiales. La forma para reservar un lugar en esta actividad es comprando el libro Origami. Chile de papel ($14.000) en la tienda online de Editorial Hueders (http://tienda.hueders.cl) y luego enviando el comprobante de compra al mail  scornejo@hueders.cl.

Taller de Origami

Sábado 7 de enero

Entre 11AM y 12PM

Valor: compra del libro Origami. Chile de papel -  $14.000 

Dirección: Grecia 1780, Ñuñoa

Etiquetas :