Prepara tus celebraciones con estas 5 cuentas de Instagram

Por Constanza García | Viernes, 17 de Marzo de 2017
Prepara tus celebraciones con estas 5 cuentas de Instagram

Cada cumpleaños, bautizo o baby shower debe ser un momento inolvidable, y qué mejor que disfrutarlo con nuestros seres queridos de forma única. Pero, ¿te imaginas una decoración hecha especialmente para ti con tu nombre en cada detalle, o que tus hijos tengan el cumpleaños con el cotillón de Frozen, Cars, La Patrulla Canina o cualquier personaje de Disney, desde los vasos hasta el mantel?

¡Es posible! Y porque nos encantan las celebraciones, en M360 te mostramos cinco cuentas de Instagram que debes seguir para tener la fiesta de tus sueños y así tirar la casa por la ventana.

Corazón de Nuez

Este emprendimiento de Sandra Leiva se encarga de realizar toda la decoración tu fiesta de manera personalizada. Imagina tus invitaciones con los dibujos que veías cuando niña, como 'Candy' o 'Angel, la niña de las flores', o mejor aún, realizar un cumpleaños con temática disco y diseño ondero, ¡ella lo hace! Cajas sorpresas, guirnaldas, topper para tus cupcakes, etiqueta de bebidas, bolsitas, es parte de lo que Corazón de Nuez tiene para ofrecer. Además cuentan con envío a todo Chile.

Ya están en Facebook.com/corazondenuez las fotos del cumpleaños de #Toystory para Cristóbal

Una publicación compartida de Sandra Leiva (@corazondenuez) el 4 de Feb de 2017 a la(s) 5:34 PST


Que Linda mi Fiesta


Las mejores celebraciones son las que incluyen detalles. Esta tienda online se encarga de exportar bombillas, candy cups, platos y vasos de melanina con un diseño único, ¡ideal para nuestros cumpleaños! En su Instagram anuncian todas las novedades que van llegando, además de enseñar cómo podemos utilizar sus productos. Inspírate y deslumbra a tus invitados. 


Fiestas abeja reina

Francisca del Valle y Trinidad Cerda siempre sintieron pasión por la decoración y las fiestas. Por lo mismo apostaron por este emprendimiento. La mayoría de sus productos son confeccionados a mano, utilizando materiales renovables como maderas nativas, textiles y diversos tipos de papeles. Crearon distintas colecciones de fiesta que incluyen distintos implementos desde los vasos a las servilletas. 


Fancy Eventos

Tiene más de 13 mil seguidores en Instagram, número que refleja que son expertas en decorar fiestas y darle vida a distintos eventos como baby shower, bautizos y cumpleaños. Fancy instala todo tipo de mobiliario  para que lucirse a la hora de recibir  visitas. Es un dato ideal para celebraciones infantiles, pues llevan las sillas y mesas. Cada producción incluye cupacakes, tortas, cake pops, suvenires y detalles personalizados.


Lephemere

Tratando de hacer el mejor cumpleaños para sus hijos, Ana María, una emprendedora de origen franco-chileno, se dio cuenta de que en nuestro país había que hacer maravillas para contar con un listo cotillón y decoración. Por lo mismo, se propuso traer las mejores ideas de Europa para asombrar a los invitados. Sus colecciones, diseñadas para niños y adultos, contienen productos ecológicos, no tóxicos y reciclables.

Etiquetas :