¿Quieres más 'Likes'? Estas son las horas exactas para publicar en Instagram

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 15 de Enero de 2018
¿Quieres más 'Likes'? Estas son las horas exactas para publicar en Instagram

Si subías una foto a tu cuenta de Instagram y te desesperabas porque no habían 'Likes', te contamos que estás a un paso de que no te vuelva a ocurrir. Aaunque no lo creas, hay momentos exactos en el día en los que los 'Me Gusta' abundan, y los expertos del sitio  Later los han revelado. 

Later es una aplicación que organiza y programa tus publicaciones en Instagram y, luego de analizar miles de perfiles, llegaron a la conclusión que entre las 17:00 horas y las 02:00 de la mañana, resulta ser el mejor horario para las publicaciones en la red social. 

Según los profesionales, entre esas horas tanto millennials como la generación Z ya están desocupados de sus responsabilidades estudiantiles o laborales. Y si bien podríamos pensar que nadie mira Instagram a las 2 am, resulta que si lo hacen, y mucho. Pero esto también tiene un por qué, a esas alturas del día no hay muchas publicaciones, por lo que tus imágenes tendrán mayor visivilidades en el timeline de otros usuarios y aparecerán a la mañana siguiente en sus feeds. 

Y Later es aún más específico, cada día de la semana tiene otro horario de publicación y aquí te los dejamos:

Lunes: 19:00 y 22:00 horas.

Martes: 03:00 de la mañana y 22:00 horas.

Miércoles y domingos: 17:00 horas.

Jueves: 07:00 y 23:00 horas.

Viernes: 01:00 de la madrugada y 20:00 horas.

Sábado: 12:00 y 02:00 de la mañana.

Ahora bien, ya tienes los horarios y los días, sin embargo, el contenido de la foto en sí misma siempre influirá en esos 'Likes' que tanto te gustan.

Etiquetas :