Actores de 'Casado con Hijos' fueron los primeros en conocer a Lua Godoy

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 25 de Abril de 2018
Actores de 'Casado con Hijos' fueron los primeros en conocer a Lua Godoy

'Casado con hijos' fue durante años una de las series más populares del país. La producción de Mega también sirvió para que una amistad muy fuerte surgiera entre su elenco.

Javiera Contador, Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy han seguido unidos a pesar que hace años dejaron de trabajar en el sitcom. Los amigos se han apoyado en otros proyectos, han hecho teatro y sobretodo han estado presentes en los momentos más importantes de la vida de cada uno.

1

Es por eso que ante el nacimiento de Lua, la hija recién nacida de Fernando Godoy, los primeros en llegar a conocerla fueron sus compañeros de la ex familia televisiva, incluso antes que la familia real del 'Nachito', quienes no pudieron llegar a Santiago producto del paro de la aerolínea que los transportaría.

2

Javiera Contador compartió en Instagram una foto dándole un beso a Fernando, su hijo en la recordada serie de TV.


"Vine a conocer a Lua Godoy. Nada más lindo q ver a alguien q quieres mucho mucho feliz! Bienvenido al mundo de los papás y mamás mi @fernandoflow hermoso. Gracias @ornella_dp por ser como eres y dejar q esta familia putativa se meta tanto!! #LuaYaMeTiroChanchitoYSeCagoEnMisBrazos #LaAmo#JamasPenseQIbaASerAbuelaTanJoven#UtaQLindoEstoDeQLosAmigosTenganHijos#Emocion", escribió la actriz.

3

Por su parte, Dayana Amigo subió una imagen que solo demuestra el fuerte lazo de amistad que existe con su hermano televisivo. En la fotografía se la ve  con la niña en los brazos, mientras Fernando se apoya en su hombro.

"Los amo...", escribió la 'Titi' junto a la foto.

Etiquetas :